Blogia
The World of Pikifiore

Paseos de realidad

Paseos de realidad

Últimamente he dejado pasar bastante tiempo entre un escrito y otro, la razón no es ni bucólica, ni romántica ni original, sino demasiado cotidiana: pereza.

El ordenador que me permite tener conexión ha decidido abandonarme, la tarea de buscar otro está complicada y arañarle minutos a la jornada laboral me echa bastante para atrás, la desidia de nuevo.

 

En estos días poco ha cambiado mi vida, aunque he descubierto que la fidelidad de algunas amigas vale poco en algunos casos y que largos años de interés mutuos han sido sustituidos por años de intereses propios

También me he dado cuenta de que los gritos no pueden con las palabras y que el mar donde mejor se nada es aquel en el que no hay olas.

Estoy aprendiendo a mirarme en el espejo de mi interior sin dar un respingo por si aparece un espiritu reflejado,  los espectros hace días que comenzaron la mudanza.

Mi corazón está tranquilo. Mi rutina, también.

 

 

 

11 comentarios

Manuel -

Yo hace casi un mes que no he escrito nada en mi blog. Tampoco tengo la moral demasiado alta, pero al final he comprendido que si el mundo gira, hay que seguir girando con él.

Un saludito desde Valencia.

Sophie -

Mientras estés bien, poco importa que escribas muy de vez en cuando.
Lo de las amigas me ha dado mucho que pensar, pero mucho. Hace poco,una amiga me decía que a veces no es que los amigos fallen y vayan a su bola, sino que abrimos los ojos y nos damos cuenta de a quién hemos llamado amigo

Maktub -

Nena... un corazón tranquilo ya es un triunfo, aunque siempre lo preferimos revolucionado, ainsss! No stamos agusto con nada! :)

Me alegro de saber de ti.
besos!

ELRAYAn -

guapa mía, qué ha sucedido???

no creo que vaya a San Isidro, no estoy de ánimos.

Debemos hablar.

MUAKS

simplementeyo -

Bueno cielo, esta rutina tuya me pone una sonrisa en los labios, pq significa q estás bien... Y eso me alegra... Cuidate mucho y sigue aprendiendo, besos

acoolgirl -

Muchas veces tenemos que vivir en esa tranquilidad para ser nosotros... No siempre las cosas nuevas o tener emociones o sorpresas constantes es mejor.

Un besoteee

Rake -

Bueno, mientras sea solo pereza y la cosa vaya bien, no problem! ;)
besillos

codromix -

los amigos a veces decepcionan, pero los de verdad fallan a veces pero no decepcionan. todos cometemos errores y pasamos epocas mas egoistas... la rutina y lo cotidiano no está del todo mal, da paz y tranquilidad. el mar, como a ti, a mi tambien me gusta sin oleaje jejeje

Ezne -

Mientras todo vaya medianamente bien, es buen sintoma. Calma. Paz. Encontrarse con uno mismo...

Yo ahora que lo tengo todo tan desastrado lo echo de menos ;) Aunque también disfruto del caos!

Un beso

Susana -

A veces la buena noticia es que no haya noticias. Hay épocas en que parece que no pasa nada, pero luego las recuerdas con añoranza. No dejes de escribir. Un beso.

Sega -

Lo importante es que estás bien, y esas cosas tan cotidianas que cuentas sobre los amigos, en realidad, es algo que sucede tan a menudo, que luego es cuando uno da la razón sobre que amigos verdaderos se cuentan con los dedos de una mano.

Besos.