Blogia
The World of Pikifiore

Fiore pasada por agua

Fiore pasada por agua

Prometía ser un puente pasado por agua y así ha sido. Aún me siento mojada, no pude elegir mejor momento para perder el paraguas, y con éste van cinco en lo que llevamos de invierno. No lo puedo evitar, a mi costa va a hacerse millonario el vendedor.

A pesar de los augurios y de las advertencias del hombre del tiempo, decidí escapar de la capital y aprovechar los días de descanso en la sierra. De vez en cuando, pasear por allí y pasar sola unos días me viene muy bien. Y tenía ya una buena fiesta organizada para la noche del sábado. Pero la lluvia apalancó a más de uno en casa. A mí la primera. Embutida en un enorme chándal y delante de la televisión, el panorama de vestirme y empaparme no se me hacía muy agradable, así que opté por no salir. Pero el domingo me convencieron e, ingenua de mí, me ofrecí a llevar yo el coche ya que no tenía intención de beber. La última vez.

Situación: las doce de la noche, diluviando y yo casi sin saber donde estaba el limpiaparabrisas, puesto que apenas hace unos días que estrené coche. La carretera totalmente oscura y sin apenas señalización, y las luces de cruce con una potencia escasísima. A mitad del camino, mi amiga Ángeles me obligó a parar en el arcén para revisar las luces. Tres minutos fuera del coche me pusieron como una sopa y calada hasta los huesos tuve que continuar, estornudando y mojando toda la tapicería. Me salté el desvío hacia mi casa y acabamos en un camino sin asfaltar con barro hasta en el motor, y el coche que luego no arrancaba porque se había quedado atascado.

Y los demás venga a decir que me diera prisa. Finalmente, salimos de allí, pero creo que ya voy servida de coche durante una temporada. Ahora cuando quiera estar tranquila, creo que paso de ir a la sierra. Madrid con sus atascos es más llevadero para mí.

 

 

 

5 comentarios

Su -

Si es que, en el fondo, somos chicas de ciudad ;-)

monocamy -

Jajajaja pobrecitaaaa :)

Ez que erez principiante, por ezo te pazan ezaz cozaz. No, no digo lo de quedarte tirada, eso le ocurre a cualquiera. Yo acabo de hablar de cómo he pinchado una rueda en pleno centro de Madrid.

Pero en el cocheeeee, aparte de los triángulos y los chalecos reflectantessss, siempre hay que llevar una linterna y un ponchooooo!!! un poncho de esos de plástico que te lo pones y pareces un caramelo tó envuelto xD y así no te mojas ;) y valen un eurooooos en las tiendas de Todo a 0.60

Amoj queeee.. a quien se le cuente... ;)

Me alegro de que todo acabara bien, al final, y ahora sólo sea una anécdota :D

:***

Anawin -

Ya queda menos para el buen tiempo. Fuera nostalgias y tristezas. Siempre sale el sol. Besos.

Alba -

Uff pobre! Como te entiendo... Me has hecho recordar la noche que iba con una amiga y conducia yo. mi coche tiene una tendencia divina a pararse cuando llueve porque se le moja \"noseque\"... Que mal rato se pasa... uff uff.. Yo con la lluvia, cmo los gatos, me quedo en casita, con manta, peli y palomitas, Kamala si que se lo montó bien jejeje

Muchos besotes

kamala -

Yo sí me quedé en casita, no me seducía nada la idea de salir con la que caía. Pero me alquilé una película que me ha encantado.

Un beso.