Blogia
The World of Pikifiore

Deseo que ya no puede ser

Deseo que ya no puede ser

Con la mirada titubeante fija en la manga de su jersey, ella esperaba impaciente que el camarero terminara de servirle la copa. Era consciente de que esta copa sobraba, pues ya se notaba algo mareada, pero necesitaba tener algo entre las manos y el acto reflejo de dar pequeños sorbitos le hacía sentirse un poquito más segura. Después de pagar se apoyó, de espaldas a la barra y removió un poco los hielos mientras alzaba la vista y le buscaba entre la gente.

No eran buenos tiempos para ninguno, ambos lo sabían.

Ella se consolaba con el calor de su mirada, y él apuraba las horas intensamente para no darse cuenta de que el tiempo se iba con ellas…

Torpemente, pasó entre la gente que abarrotaba el local, su cabeza no estaba mucho más despejada, y súbitamente se sintió muy mal y tuvo miedo de que una lágrima traicionera hiciera acto de presencia tirándole por tierra su trabajada fachada de alegría.

Cuando le encontró, únicamente fue capaz de darle un abrazo, nada más. Se sentía grande entre sus brazos, y a la vez demasiado pequeña.

Un solo beso lo hubiera cambiado todo.

Un solo beso lo hubiera destruido.

“Aunque tus lágrimas te sequé, eres ya parte de mi ayer...” (Deseo que ya no puede ser.Nek)

11 comentarios

alex- -

Hola Piki!:Llego de puntillas a tu blog a traves del de Susana( a contracorriente).
Te visitaré a menudo.
Besazos!

Igrein -

Pues si vuelvo y me encuentro con esto... me dan ganas de irme otra vez!!!

Alegría!!! Que es primavera!!!!!

Un beso!!! (pero solo si sonries)

Manuel -

A veces existe un dilema ante una situación delicada, y es muy difícil de acertar en lo correcto.
Ya lo decia Voltaire: "Una palabra mal puesta, puede estropear el mas bello pensamiento".

Un besote desde Valencia.

simplementeyo -

Bueno cielo, espero q como dicen por ahí q esto no sea más q un recuerdo pasado. En mi caso no lo es tanto, es más bien un presente, pr estoy de acuerdo en q si no paso lo mejor es seguir adelante. Besos

sega -

Pertenecer al ayer... espero que esto no esté pasando, que las cosas que regresan no se saben bien a donde van...

Besitos pequeña flor.

addicted -

Bonito texto, me encanta esa canción :)

Engel -

Si es que a veces el mismo beso puede provocar distintas sensaciones, el inicio de uno, y el final de otro. Solo hay que saber si ese beso no quita más de lo que da.

Muaaaaaa

codromix -

asi me sentia yo hace 10 dias ... y no di el beso ni lo recibi ...

ELRAYAn -

tía, menos mal que te veo la sem que viene, porque este post me ha dejao pelín intranquilo, y no se pq.

pero como me lo vas a aclarar, pos ningún problema :-)

MUAKA

acoolgirl -

Muchas veces esos pequeños instantes o cositas que pueden cambiarlo todo no llegan… sólo nos queda seguir adelante.

Un besoteee

Ezne -

Vaya... Me quedo así así... sin mucho que decir...

Supongo que a veces es mejor dejar las cosas tal y como están y que el peligro radica en jugar al "y si..." Pero tampoco sé si van por ahí los tiros...

Un beso!