Blogia
The World of Pikifiore

Agobiada

Agobiada

Tras unos cuantos acontecimientos típicos de estos días, es decir, bodas, bautizos y comuniones, he acabado bastante harta de que la única pregunta de todo el mundo hacia mi persona fuera la de que cuando me voy a ir a vivir con Toni.

Ayer se lo comentaba a una amiga, el problema es que no veo el momento. Empecé a posponer la decisión hasta cumplir los treinta, pero el plazo se está acabando. Y yo sin embargo aún no tengo mentalidad de evolución. Siempre he sido muy echada para atrás en la mayoría de las decisiones. Y el tiempo corre.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

17 comentarios

simplementeyo -

Guapa, perdona q use tu blog, pa decirte esto, pr no sabía donde hacerlo, ha vuelto pr para no volver, dice q no está con ella, q por ahora no puede ser lo nuestro q en un futuro dios dirá, me temo q me va a marear, pr no sé escapar y tampoco sé quedarme. Ojala pudiera hablar contigo. No sé si te di mi mesenger pr ahí lo tienes, a ver si hablamos. Besos

Manuel (Cedric) -

Es una decisión seria en la vida, que no puede tomarse de forma frivola, pues hay todo un futuro, a vivir en pareja, por delante.
Yo me casé ya treintañero, y me ha sobrado tiempo para ir formando una familia, mientras hemos ido capeando diversos temporales.
Lo de pasar por juzgado, iglesia o prescindir de todo eso trámites, es lo de menos...

Un besote desde Valencia.

simplementeyo -

Guapa haz lo q te apetezca.. Preguntatelo a ti mismo, la respuesta la tienes seguro.. Así q no te dejes llevar por los demás. Besos y gracias por tus palabras en mi blog, me hicieron mucho bien, además si tú lo superaste y encontraste a alguien, yo tb puedo hacerlo. Besos

coletas -

tú haz lo que te parezca y no te agobies, porque siempre hay algo y va en ese orden: echate novio, iros a vivir, casaros, y los niños? y si los tienes: y no vais a por el...( 2º, 3º, 4º...??) bufffffffffffff

Cora -

Sophie, pues tienes razón, porque yo de esas he padecido una o dos, y hasta que las calas y aprendes a torearlas te montan cada sindios... de hecho, creo que de aquí en adelante voy a llevar siempre conmigo una cajita llena de viruta de lápiz, y en cuanto vea que alguien empieza a meterse demasiado en mis cosas le ofreceré un poquito para que se relaje... (porque claro, si le ofrezco los chocotripis también tendría que llevar encima la leche, el tazón y la cuchara, y ya es más engorroso,jejejeje)

Eso sí, Piki, si te estás planteando dar el paso del arrejuntamiento, recuerda que el estar pagando un alquiler desgrava a Hacienda,jejejejejee, también es un punto a considerar!

Sophie -

Cora, ¿te ha dado por pensar que por ahí es por donde hacen palanca las amigas toxicas? Sí, esas personitas que te dicen las cosas por tu bien, que te aconsejan y te sueltan las cosas sin anestesia por tu bien, que te intentan dirigir tu vida y pensamientos por tu bien...etc. Personas muy aburridas (con lo guay que es fumar viruta de lápiz) que se entretienen con la vida de los demás y empiezan a dar la brasa con lo que deberían hacer.
Qué filosófica me pongo con el cafelito post-comida...xD

Cora -

Pues con mi presupuesto actual más bien la viruta de lápiz, que parece más asequible que los chocotripis... (aunque dime si de estos tienen marca blanca en Mercadona y me los pillo, para empezar cada día con alegría,jejeje!). Y sí, vete a saber cómo estaríamos todos si hiciéramos caso a todo lo que nos aconsejan...

Sophie -

Cora, has llegado antes que yo para decir eso xD Y tú también tienes que darle a algo, no sé, seguro que fumas viruta de lápiz o desayunas chocotripis, cómo se te va la pinza xD En fin, que la niña haga lo que le apetece, ¿que quiere y se ve con el muchacho en su república independiente? Pues que se largue. ¿Que no lo tiene claro o no quiere? Pues que no lo haga. En cuanto a lo que diga la gente, si yo hubiera hecho caso a más de uno y de una no quiero ni imaginar cómo sería mi vida xD

Cora -

Ezne, ¿por dónde dices que te pasas lo que dice la gente? si tanto andar leyendo sobre drogas ya empieza a hacerte efecto,jejejeje...

Rake -

No te pongas edad ni te preocupes por ella, irse a vivir juntos es un paso que decidireis los dos cuando esteis preparados, y el resto del mundo que diga misa!
Y si ahora estais bien asi, pues ya llegara el momento! ;)
besillos

Ezne -

Joer con Cora, como se le va la pinza XDDDDDDD

la edad es algo tonto en este sentido, porque se basa en lo que querais, en empezar a hablar si os apetece, como os apetece... en fin... que basicamente las cosas van llegando!!!!!!

POr la gente, buah, yo ya me lo paso por la nariz, porque sino estaría traumatizada para los restos con lo mala que es la gente para todo eso!!!!!!!

Un beso

Mikhon -

Cuando tenga que pasar, pasará. Yo no estaba preparado para que H formase parte permanente de mi vida, ni siquiera lo busque, pero llego.

Un besotes

acoolgirl -

El tiempo pasa pero... ¿vosotros tenéis prisa? ¿Estáis bien como estáis?

Pues eso es lo más importante!! Haced lo que vosotros queráis y punto, los demás... que digan lo que quieran!!

Un besazooo

Cora -

Lo primero de todo: mira que me repatea la gente que intenta organizar la vida de los demás. Que si por qué no te echas novio, que si por qué no vivís juntos, que si por qué no os casáis,que si por qué aún no tenéis hijos... A mí a veces me dan ganas de soltar alguna burrada del tipo "no puedo tener novio porque sufro de una rara dolencia psicológica llamada el síndrome de la viuda negra que me da el impulso de cargarme a mi pareja después de aparearme", "no me caso porque hace años me convertí a la religión pastafari y el monstruo del spaguetti volador considera que el matrimonio heterosexual es pecado", o "no tengo hijos porque en realidad soy una asesina en serie como Dexter, y temo que sea algo genético y mi instinto homicida se extienda a mi prole". Más que nada, por ver qué cara pone la gente...

Y coñas aparte, pienso como Caótica, tienes que plantearte qué es lo que quieres tú y decidir en consecuencia, sin tener en cuenta las opiniones ajenas, que organizar la vida de los demás es muy facil...

Caótica -

La decisión es fácil. O quieres o no quieres. Una no puede basar sus decisiones en lo que se supone que debes hacer o lo que los demás esperan de ti, porque al final la que tiene que apechugar con las decisiones que tomes no son los demás, eres tú. Así que la solución es escucharte a ti misma y saber lo que quieres.

Sophie -

Vamos a ver: ¿te apetece irte a vivir con él? ¿Te ves yéndote de tu hogar y viviendo con él? Pues te lías la manta a la cabeza ahora o no lo harás nunca. ¿No lo tienes claro? Pues a ser prudente :)

Susana -

Cuanto más lo postergues, más te costará decidirte. Con los años nos volvemos cómodos. Si yo hubiera esperado tanto, probablemente no me hubiera casado. A veces hay que lanzarse de cabeza a la piscina. Un beso.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres