Blogia
The World of Pikifiore

Abrir una ventana

Abrir una ventana

Y sin saber muy bien cómo, me encuentro con que ha llegado la Semana Santa, y me doy la vuelta para ver dónde se han quedado los meses de enero y febrero y ya no los veo, ni rastro. He pasado las dos últimas semanas en una nebulosa, como una sucesión de minutos en las que todo se convertía en un proceso mecánico que culminaba a la hora de dormir. Y me siento estúpida.

En el trabajo me encuentro con la mesa llena de carpetas, me siento hastiada y me da rabia apurar un informe que tal vez sea el último que haga, me fastidia sacarle el trabajo sucio a una empresa que me da largas sobre mi futuro. Pero he decidido tranquilizarme, no gano nada de malhumor, y tampoco soluciono mis problemas.

Aprovechando estos días también quiero dar vacaciones a las negruras que quieren ocupar mi cabecita, espero que se cojan unas muy largas, a ser posible a destinos alejados. Mientras yo me encierro en alucinaciones, los días se suceden y el tiempo no espera por mí.

No haré maravillas estos días, pero siempre suponen una excusa para reabrir mi ventana de madera y dejar que entre luz en el salón abandonado a unos kilómetros de la capital.

Quizá los paseos y los reencuentros con amigos, hagan que se me quite este atontamiento en el que me he sumergido involuntariamente

11 comentarios

susana -

Animo, mujer. Recuerda que el trabajo sólo es una parte de tu vida y no la más importante. Tal vez esta sea una oportunidad para conseguir algo mejor. Un beso.

Miriam -

Desconectar de vez en cuando es lo mejor. Así se permite que los nubarrones se escapen por esa ventana de la que tu hablas y vuelva a salir el sol.

Espero que el tuyo luzca cuanto antes.

Un besitoo

Etiam -

Creo que una semanita de desconexión te va a ayudar mucho a verlo todo desde lejos, que es como se ven muchas veces mejor los problemas, algunos incluso dejan de serlo en momento en el qeu tomas distancia.
Piki, mi madre siempre me dice que haga todo lo que esté en mis manos de la mejor manera posible, que ahora no veo los frutos pero que tarde o temprano recogeré el resultado de lo que haga, quizá tenga razón ;)

Elena -

Relajate... deja que se vayan las nubes negras.. como tú misma dices, no ganas nada estando de malhumor...

Anímateeee

Mónica -

Evádete un poco de la rutina en estos días, diviertete con tus amigos...
Y haz que tu tiempo sea tuyo...
Mañana ya se verá...

Besos

ELRAYAn -

Evádete pero no mucho, que mañana te espero eh?

y el sábado me esperas a mí ;-)

MUAAA

sega -

Te mando unos besillos a ver si sirven ;)

Por cierto, esa ventana me encanta.

Cora -

Pues na, a ver si los días de descanso te ayudan a aumentar del todo los nubarrones! y sí que da rabia estar currando a lo tonto cuando sabes que te van a echar, pero como es posible que para futuros puestos pidan referencias tuyas, no es aconsejable hacer lo que hacía la prota de "amor curiosidad prozac y dudas" cuando reformateaba todo el sistema informático de la empresa antes de pirarse (y mira que tengo fantaseado con eso en algunos trabajos,jejeje)

Manuel -

De vez en cuando es bueno evadirse y procurar "recargar las pilas".

Espero que todo vaya bien.

Un saludito desde Valencia.

Luna -

Ánimo chiquiiiiiiiiiiiiiiii, y mira el correo anda ;)

Un beso

Alba -

Me alegro que abras esa ventana.

EL trabajo, debe dar rabia sin duda, pero quizá sea otra ventana que aún no se abrió.

Respira mucho y siente que el tiempo se va, pero a la vez podemos atesorarlo en nuestra cabecita despejada.

Un besote