Blogia
The World of Pikifiore

Sin dar pie con bola

Sin dar pie con bola

El calor me agota, y por suerte no está haciendo un verano caluroso, pero yo estoy más floja que otros años. No soy capaz de mantenerme despierta en un autobús, ni después de comer, y la cabeza me baila hacia todos los lados mientras intento mantener abiertos unos ojos que no me responden.

Ando todo el día entre dos casas, sin asentarme definitivamente en ninguna de ellas, preparando comidas que se me resisten, y haciendo trizas, ropa que parece revelarse contra mí en una lavadora. Quedarse sola mientras toda mi familia está de vacaciones, lejos de ser un respiro, está siendo una odisea.

En cuatro días, he pinchado la rueda del coche, me he perdido en una carretera comarcal, me he dejado las llaves en casa con el consecuente cambio de una cerradura, y he cogido una infección en la piscina, que me ha dejado la piel rojillo cangrejo.

En el trabajo, en lugar de bajar la actividad como suele ocurrir en los meses de verano, no ha hecho más que crecer, y mientras antes me escapaba a tomar un café o comentar las últimas novedades, ahora no puedo despegarme casi del asiento.

A pesar de todo, me siento fenomenal, las vacaciones están por llegar.

4 comentarios

ELRAYAn -

Desaparecía

desaparecía

desaparecía


que me llames y me cuentes cosas cohones.

:***

dianuka -

Hola linda! Me paso para desearte un verano de lo mejor! Un besote

Olivos -

Son las odiseas de quedarse sola en casa, es una regla "proporcional": cuanta más lios se tienen, menos gente hay a quien recurrir, jeje.

Me paso a leerte a menudo, decirte que al menos parece que el destino te sonrie poco a poco.

Muchos besetes y que disfrutes del fin de semana
PD: me haces pasar por la prueba de Turing por si soy una máquina?? xDDDD

sega -

Que lleguen pronto, y que las disfrutes como se debe. Besos.