Blogia
The World of Pikifiore

Empecemos por el principio

Empecemos por el principio

Estoy cansada de leer en revistas que no hay nada como entusiasmarse por nuevos proyectos para salir de una mala racha,pues bien,quizá lo mío no sea exactamente una mala racha, pero sí un momento de mi vida en que necesito llevar a cabo ciertos cambios y tener la mente distraída con cosas que me llamen la atención, así que considero que es un buen momento para poner por fín en funcionamiento este nuevo blog.No es algo que lleve pensando mucho tiempo, pero desde hace unos meses y motivada por una antigua compañera de trabajo, empecé a leer alguno de estos pequeños espacios,a familiarizarme con el tema y me entró el gusanillo.

Escribo como Pikifiore, o como Fiore, aunque pode¡s imaginar que ese no es mi verdadero nombre,sino mi personalidad virtual,bajo el cual me siento a gusto y que me ayuda a veces a escapar de mi propio mundo.

¿Algo de mi?Según el horóscopo, mis estados de ánimo están sincronizados con las fases lunares. Paso del pesimismo al optimismo con rapidez. Mi casa representa mi refugio de paz y mis amigos la seguridad. Lloro con facilidad, río con la misma facilidad,amo con facilidad,sueño...despierta y vivo buscando momentos especiales.

No sé cómo avanzará la vida de este espacio,qué escribiré,ni cuanto durará,pero es algo que no voy a pensar ahora porque el tiempo lo dirá.Estoy contenta porque hoy, 12 de diciembre, se han escrito las primeras palabras de este nuevo proyecto.

3 comentarios

kamala -

Vale, ya estoy aquí. Bueno, me ha gustado mucho cómo has empezado. Se nota que conoces el mundillo, y creo que da menos miedo cuando algún amigo ya viene a pasearse por nuestro blog.

Tienes razón, yo también pienso que hay que buscarse nuevas cosas que nos liberen de esa mala racha y... tener mucha paciencia, porque los cambios nunca son de un día para otro.

Bueno, aquí seguiré leyéndote.

Un beso.

kamala -

Ahora te leo, lo primero un beso!!!!! cuánto me alegro de que te lo hayas hecho!! jajajaja.

Su -

Me presta que te hayas creado tu propio blog. Me gustaba leer tus comentarios en el mío, pero ahora te leeré por partida doble ;-)

Voy a enlazarte ahora mismo.
pd. por cierto, el otro día, te escribí un mail y el sábado me lo encontré devuelto en mi bandeja de entrada, ¿conservas la dirección de antes?