Blogia
The World of Pikifiore

Balance vacacional

Balance vacacional

Y la ventana dejó pasar el sol…y la niebla.

En esta Semana Santa, no ha existido mal…

- Percatarme de que en mi pueblito cada vez queda menos gente de la que conocí y concienciarme de que a muchos no les volveré a ver.

- Empaparme bajo la lluvia y la nieve y sentir un dolor intenso en la cara a causa del viento

- Ver cómo un amigo, un antiguo amor, lo pasa mal porque no sabe qué hacer con su vida.

- Descubrir una enorme gotera en la casa tanto tiempo cerrada.

- Esperar durante más de una hora el paso de la procesión a una temperatura de un grado

- Quedarnos sin mezcla para las bebidas y recurrir a lo primero que aparece en la nevera

- Enfadarme con una amiga y desaparecer

- Tener la peor discusión con Toni en lo que llevamos de relación

…que por bien no viniera

- Conocer a nueva gente que ha venido a hacerse cargo de casas que pertenecieron a sus abuelos u otros familiares y que traen aires nuevos.

- Llegar a casa y sentir el calor de las estufas, tomarme una taza de leche bien caliente mientras me arropo en una mantita

- Comprobar que a pesar de todo lo que el pasado nos separó y de todas las lágrimas, de capricho pasó a amistad.

- Llamar a un pintor para que vea la gotera y encontrarme con alguien a quien ubicaba muy lejos

- Emocionarme al ver pasar a los pasos y a mi antigua cofradía

- Reirme a carcajadas al ver el regalito sorpresa de la mezcla improvisada para beber

- Reconciliarme con ella y que me haga el desayuno

- Darme cuenta de lo tonta que puedo llegar a ser con la persona que más quiero, y reconocer que quiero estar siempre con él. Reconcilizarnos, abrazarnos y dormir juntos.

Ha habido de todo

10 comentarios

Sara -

Rajá!!!
Nunca te ví... Estuve por allí hasta la 1h, con la tontería...

Un besazo. Otro día será ;)

Sara -

Qué guay! Lluvia de sensaciones en semana santa! Y que bien que todo termine en reconciliaciones...

Un besazo guapa!

PD: Esta noche estaré por la Renta, por si te quieres pasar ;) (a partir de las 22'45h)

Cora -

Ya veo que fue una semana santa agitada, menos mal que al final se arregló todo: como en las pelis,jeje! ;)

sega -

Eso es fantástico, una reconciliación es la perfecta culminación de unos días de viaje ;) -por todo lo que implica-

Besos.

Mónica -

Lo que cuenta es que todo ha salido bien...

Un beso

ELRAYAn -

Dejame!! no me recuerdes el regalito sorpresa!!! PUAGGGGG

Y deja ya de pelearte y reconciliarte, reconcíliate a secas que mola más XD.

Muchas gracias por lo de ayer.

MUAAAAAA

Alba -

Pues ha estado bien no? incluso con sus momentos malos...

Positiva ;) Te veo positiva!

Un besote

Neni, que poco falta! Muakissssssssssssssssss

Manuel -

Yo también me alegro de que, al final, todo haya sido positivo.
Otro año saldrá todo mejor, no te preocupes.

Un saludito desde Valencia.

susana -

Lo importante es que todo haya acabado bien. Hay cosas que no tienen arreglo..., pero se hace lo que puede. Un beso.

Luna -

Pero al final el balance ha resultado positivo, y eso es lo que cuenta :)

Tal vez yo pudea decir lo mismo, otro año...

Un besito!