Blogia
The World of Pikifiore

Estrenando nuevo calendario

Y llegó enero, y con él, su famosa cuesta, los famosos descuentos, que no son tales (ayer encontré un abrigo rebajado un euro,ole), los buenos propósitos y el retorno a la normalidad. El caos se apodera de nuevo de la ciudad cuando intentamos entrar todos a la vez en plena hora punta.

Vuelve en enero la rutina, pero yo no le hago ascos, esa bendita rutina que quiere decir que todo sigue en órden.

Se están dando circunstancias en mi trabajo que me están haciendo no magnificar los acontecimientos y darle a cada cosa la importancia que se merece.

Y circunstancias en mi vida que hacen que me replantee el camino a seguir en este recién estrenado año. Decisiones que tomar, y respuestas que se hacen esperar.

Mientras tanto, el sol sigue saliendo cada mañana y la luna sigue alumbrando cada noche. Y con eso me basta.

10 comentarios

3@ -

Yo aun cuando salgo a la calle sigo sientiendo que es navidad, es una sensacion extraña pero me sigue oliendo a navidad, sigo viendo las calles animadas con gente que el resto del año parecen estar escondidas, el alumbrado aun no lo han quitado...
Por cierto, que suerte la tuya de encontrar abrigos a un euro!! jajajaja
Un saludito!

susana -

Tienes razón. A veces la rutina significa que todo sigue bien. No hay noticias, buenas noticias.

PIJOMAD -

¡¡¡pero bueno!! nada de aburrimiento ni rutina¡¡ o cambia las gafas de sol para enfrentarte a él¡

kirit_kirit -

Ánimo que la rutina no está tan mal!!!. Féliz año a todos. Las vacaciones de Semana Santa están ahi al lado;)

Etiam -

¿Rebajas? ¿Dónde? Porque por estos lares, rebajas, lo que se dice rebajas...XD
Mucho ánimo, vivir es decidir constantemente ;)

monocamy -

FELIZ AÑO, pequeña florcita. :D

Sólo voy a aconsejarte algo y es que tengas calma tomando tus decisiones, una calma moderada y proporcionada, como tú mencionas. La merecida.

No necesariamente tienes que decidirlo todo en enero :P El año 2007 es largo y todos sus días son válidos para cambiar lo que esté mal.

Besitos :*

ELRAYAn -

Momentos, sensaciones, nuevos encuentros, harmonía, días azules, es suficiente, para qué más? Abrazos

Su -

Qué pereza por favor! Precisamente le estaba dejando un comentario a Alba y le decía que me está costando adaptarme otra vez a la rutina, a la no-navidad...

Bueno, pues nada, como tú dices mientras salga el sol y la luna ilumine nuestras noches, nosotras seguiremos aquí dando guerra con rutina o sin ella.

Un abrazo

pinl*buBble*ink -

(hay q rellenar tanto antes de llegar a esta casilla q ya no me cuerdo de lo q iba a escribirte!!!!!) JAJAJAJAJJA!!

Feliz año nuevo!
si, parece q es momento de cambiar y hacer propositos, bla, bla, bla....yo he decidido este año no proponerme NADA "serio" y dejaré q el azar lo haga todo (llámame comodona),así de radical, está claro q cuantos más planes y mas historias nos montamos, más nos cuesta conseguirlo, asi q pasando, lo q tenga q pasar, pasará (si, claro q meteremos un poco de "presion..." jejejeje!!)

de todas formas q no se diga, voluntad le ponemos a las cosas a q si??
bicos!

estrella fugaz -

uff, yo odio la rutina!
Además, que debería estar estudiando y ya me ves.
Un beso