Blogia
The World of Pikifiore

Intrigas

Intrigas

Otra vez esos mensajes. De nuevo tras tres o cuatro meses. Y justamente tras el fin de semana, como en el fondo me imaginaba, aunque no me guste la idea.

Al principio fueron mensajes en blanco, como no ponía nada, pensé que era cosa de mi ordenador, que tenía ya sus años y a veces hacía de las suyas.

Luego empezaron a poner cosas, normales, me preguntaban por mi trabajo y por mi vida en general. Pensé que alguien había confundido una dirección de otra persona con la mía, no es difícil. Así que pensando que eran fruto de un error no me molestaba en contestar. Tras unos días, al ver que continuaban (a menudo eran mensajes repetidos), quise poner fin a la confusión y escribí al remitente haciéndole ver que quizá se había equivocado de persona.

Y fue entonces cuando comenzaron los mensajes extraños. Compartir el nombre con alguien pudo ser la causa, como pensé al principio,pero empezaron a ir más allá.

A aparecer más nombres, todos relacionados conmigo y con una historia que no tenía pies ni cabeza, a dar demasiados detalles.

El día que me negué a abrir mi correo, fue el día en que uno de los mensajes hacía referencia a una conversación que había tenido lugar días atrás entre otra persona y yo.

Y el remitente no podía ser esa persona.Me cambié de dirección.

No sé que me inquietaba más, si el hecho de que alguien a quien ni siquiera conocía se hubiera molestado en iniciar en esa cadena, o el hecho de que lo hubiera hecho alguien de mi entorno, y concretamente una persona.

¿pero cómo pensar que alguien tan cercano, alguien a quien aprecio tanto y he tenido tanta unión es capaz de algo tan rebuscado?Y ahora, vuelta a la carga. Estoy muy mosqueada.

 

11 comentarios

PIJOMAD -

Pues.... la verdad es que ese tipo de cosas joden. ¿y si le respondes diciendo que te joden esas cosas y que de la cara?

Elena -

Este tema me toca de cerca porque he recibido anónimos, tanto de llamadas como de mails... a una conocida mia la estuvieron mandando anónimos muy crueles durante un año...

pasa.. pasa, pasa y pasa.. la persona q te los envía es tan cobarde que no va adar jamás la cara... por eso usa el anonimato... pero cambia de dirección de correo y daselo a unos pocos.. también hay que prevenir y no dar facilidades...

Maktub -

Gracias por el comentario Pikifiore. No sé si me alegro de que te sientas identificada porque en fin..., se pasa mal y tú lo sabes. Pero saldremos adelante y después sólo seran recuerdos que nos guste recordar. Ni siquiera el fuego de los "dragones" es eterno...

Te he enlazado en mi blog :-)

Kissxxx

Sega -

Te comento como lo han hecho. Hay 2 formas;

a. Te mandaron un xploit (lanzador de xploit está a la orden del día en internet) a tu correo, metiste tu clave y manejaban la clave y la pregunta secreta (que es lo primero que se hace una vez que se roba una cuenta, para si cambias la clave se recupere por la pregunta secreta que la persona que te hackea haya elegido). Desde esa, si le mandaste correos a tus contactos diciéndole que te mudabas de cuenta pudo leer ese mail, y obviamente, volviste a ser carne de cañón. Si pusiste el mismo pass entró fácil, si no te mandó otra vez el xploit y volvio a sacarte la clave.

2. Tienes un troyano en tu pc. Si es así tiene todas las claves (no te asustes, no pasa nada) desconecta internet, bájate www.adaware.com (el programa de antiespias que viene gratuito en esta página) y lo pasas y borras todo lo que salga, y si tienes un antivirus lo pasas también (aconsejable nod32, o norton, a pesar de los pesares este último es bueno también).

Recomendación: No aceptes ninguna tarjeta por medio de email que sean tipo; gusanito, entrar en un grupo de amigos, etc, y mucho menos, cuando vuelva a pedirte tu loging otra vez.

No obstante, si tienes dudas, me dices y te ayudo. Suerte.

Alba -

Vaya tela no???

Ya nos irás contando, esos mensajes suelen ser muy molestos, pero mira, yo pasé por aquello de que me leyesen todo mi correo entero te acuerdas?? Y sé la mala leche que entra, eso si, yo sabía quien había sido el indeseable...

Un beso

Su -

Qué intriga ¿no? ... ¿Y no tienes ni idea de quien puede ser?

Ya nos contarás. Un beso

Maktub -

Qué movida nena. Ni idea! Pero tú tranquila, el mundo está lleno de chalados inofensivos.

Un besazo.

Pikifiore -

No es alguien del blog,eso lo tengo bastante claro,porque esta dirección es super reciente y el blog tb

ELRAYAn -

Es raro que alguien del blog sepa tanto de conversaciones privadas tuyas y de cosas que solo tú conoces...

Yo creo que ignorarlos es la mejor de las soluciones. Si persisten, ya veremos a ver que hacemos, ok???

No te preocupes, y sabes que tenemos una canción para reirnos y ser super-fans :-)

ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSS

susana -

Puede ser alguien del blog. No des tu dirección de correo. Hay gente rara en internet.

estrella fugaz -

Vete probando a darle nuevas direcciones a grupitos de gente, hazte 3 ó 4 nuevas y les das una a los del barrio, otra a los de la uni, otra a los del curro...
En fin, no te ralles, y mira a ver quién pudo tener acceso a esa conversación.
Un beso