Blogia
The World of Pikifiore

Una vez...

Una vez... Una vez, hace tiempo, me sentí tan feliz que creí que debía dejar un poco de felicidad para los demás.Una vez, hace tiempo, sentí que si seguía mirándole me quemaría las pupilas con la luz que desprendían sus ojos.Una vez, hace tiempo, pensé que me iba a doler eternamente la cara de tanto sonreir.

Una vez, hace tiempo, quise que no llegara nunca la noche para no cerrar los ojos y dejar de verle mientras dormía.

Una vez, hace tiempo, me caí desde tan alto que pensé al llegar al suelo moriría por el golpe.

Una vez, hace tiempo, lloré tanto que me dió miedo quedarme sin lágrimas para siempre.

Una vez, hace tiempo, estaba convencida de que me hacían falta más de cien vidas para olvidarle.

Y hoy me he acordado de él una vez más, aunque ya no escriba posts sobre él, aunque prácticamente ni le mencione, aunque ya no maldiga cada noche el momento en que el destino nos separó, aunque prometí que seguiría adelante con mi vida…hoy me he acordado de él.Porque hoy vuelve. ¿Y realmente hace tiempo?…qué lejos queda diciembre.

6 comentarios

Low Rita -

"Una vez, hace tiempo.." yo también me sentí así.

Todo pasa, y creo que no hay refrán más sabio que "el tiempo cicatriza las heridas" (aunque la cicatriz quede ahí para siempre... pero ya no duele)

Alba -

Al menos sucedió...

Cuando pienso en las cosas que me dan pena, cuando la nostalgia me matá, pienso que al menos la vida tuvo el detalle de regalarme esos momentos, que puedo atesorarlos y esperar el tiempo mejor.

El de las risas, el de otros momentos que dejen a estos guardados en los buenos recuerdos....

verdad??

Un beso la mar de vacacional ;)

Dianuka -

Si alguien encuentra el truco para que el pasado no se cuele por las rendijas del presente que lo diga ahora o calle para siempre... Vuelves a la nostalgia, Fiore... El tiempo es caprichoso y juega con nosotros, tres meses pueden parecer una eternidad, y un sólo segundo puede antojarse eterno. Un besote

estrella fugaz -

genial el regalo de Su, ¿no? a mí, como siempre, se me ponen los pelos de punta al leerlo.

Su -

"Ya no tiene sentido llorar, y ya no lloro, pero me sigo estremeciendo al recuperar algunas imágenes sueltas, como viejas fotografías descoloridas, desterradas en un cajón remoto, que parecen recobrar el brillo, y el esmalte del papel intacto, apenas poso mis dedos en su filo, y mi piel muda lentamente, se estira hasta reconquistar la gratuita elasticidad cuya paulatina pero implacable deserción me está empezando ahora a preocupar, y me miro el borde las uñas y lo encuentro más blanco, y ésa es la señal de que ha llegado el momento de empezar a pensar en otra cosa.

Con el tiempo he logrado cultivar una disciplina tan rigurosa que ya consigo concentrarme en la lista de la compra con sólo proponérmelo, pero algunas veces me cuesta un trabajo infinito desprenderme de la imagen de aquella muchacha a la que el tiempo ha convertido en un personaje aún más conmovedor para mí que el jovencito que aparece a su lado en todas partes, porque yo todavía era una niña, pero nunca he vivido tan en serio, y porque nunca, tampoco, me costó menos trabajo vivir."

¿Recuerdas este fragmento de Malena que hace tiempo subí en mi blog? pues eso...

Un beso

estrella fugaz -

bueno, está bien acordarse de eso de vez en cuando, está claro que cuando nos acordamos de épocas en las que fuimos felices es con añoranza, pero recuerda que lo que viviste es maravilloso y eso no te lo va a quitar nadie, es más, no es imposible que sigas viviendo cosas maravillosas, de eso trata la vida, de que te guste lo que has vivido, ¿no?
Un beso