Blogia
The World of Pikifiore

Otro mes que se va

Otro mes que se va

Los días vuelan, y así, casi sin darme cuenta ha pasado el mes de julio, como un suspiro, treinta días corriendo en el calendario como si hubiera mucha prisa por llegar corriendo a agosto. Entre cañitas y sesiones nocturnas de cine, entre mañanas de trabajo y tardes de piscina, entre revisiones de coche y combinaciones de autobuses para unir dos lugares bastante alejados, entre planificaciones de escapadas y la búsqueda de nuevas actividades se me ha escapado el mes.

Mientras Toni se acostumbra a su nuevo trabajo, dos chicas andaluzas han ocupado su despacho. Y el alejamiento marcado por su traslado no ha sido posible, debido a las salidas nocturnas y las frecuentes coincidencias en los bares de la zona. Circunstancias propias de veranear en el mismo pueblo.

Mientras Marcos viaja a Europa y me manda postales cada vez más espaciadas, Pete empieza a conocer a mis amigos y se va integrando en mi ambiente. Y yo me levanto cada día con una sensación de tranquilidad mayor.

Y es que mi ansiedad se apacigua con su calma, y mi inquietud se mitiga con su tranquilidad y su firmeza.

En este mes he borrado mensajes que creí que jamás borraría, y he empezado de nuevo a jugar al tenis contra personas que ya no eran la misma de siempre, he llorado poco, he reído mucho y he ampliado horizontes.

Y hoy empieza un nuevo mes, y dentro de poco las ansiadas vacaciones.

4 comentarios

Alba -

Me alegro de que tu tranquilidad vaya en aumento!!!!!!

Marcos.. Europa... Quizá venga bien no??? Nunca se sabe...

Eso eso, las vacaciones que YO no tengo jijijiji... ya sabes, no te olvides de avisarme cuando vienes por el Mediterraneo ;)

Un beso guapaaaa!!!!!!!!!!

Dianuka -

Y en nada septiembre... Empieza el curso y yo sin vacaciones... Ya he aprobado las opos Fiore!!! Pero me están dando más vueltas... Así me gusta, ese ánmo bien arriba. Un beso.

Su -

Yo no me puedo creer que ya estemos en agosto, en serio, estos últimos meses me han pasado volando.

¿Cuando te quedas de vacas? da igual, sea cuando sea, me alegro un montón de que las empieces con alegría y feliz :-))

Un abrazo muy fuerte

estrella fugaz -

genial, me alegro que estés contenta, y ya verás cuando te lleguen las vacaciones!
Un beso