Blogia
The World of Pikifiore

El mes más largo de mi vida

El mes más largo de mi vida

Hoy de nuevo me siento triste.

Hoy hace un mes que Zak salió de mi vida, aunque no de mi corazón, sé que aún no ha pasado el tiempo suficiente para que salga de ahí.

Un mes en el que han pasado unas navidades, un nuevo año que ha comenzado, un proyecto que empieza a ver la luz, cosas cotidianas que no he podido compartir con él.

Un mes que ha sido como un año entero.

Mensajes que no se reciben, teléfonos que no suenan, y una esperanza de volver que cada día que pasa se apaga un poco.

Hasta hace unos días aún no había hablado abiertamente del final de todo aquello, ni siquiera con mi mejor amiga. Con ella sólo lloraba, pero era incapaz de hablar de todo lo que ha pasado. Ahora, treinta días más tarde, lo veo irreal, como si hubiera pasado en otra vida, o a otra persona. Y no termino de creerlo.

Ya no me levanto llorando, ya no pienso en él cada minuto del día, ya no me pregunto continuamente si estará bien, porque no me dejo a mi misma, porque me obligo a no hacerlo.

Porque quiero que esto pase.

Sin embargo, cada vez que suena el movil pienso en mi interior que puede ser él, y cada vez que paso por su casa me imagino subiendo a darle un sorpresa...y luego pienso, no, ya no.

No ha sido mi primera relación, ni tampoco la más larga, de hecho, ha sido demasiado corta, pero sí aquella cuyo final más me ha marcado, por lo inesperado de la decisión.

Trastorna mucho cuando un día estás arriba, y en menos de veinticuatro horas ya no estás.

Ha sido la relación más especial de toda mi vida, en la que he vivido con más ilusión y más esperanza hasta el más mínimo instante. La que me ha devuelto la sonrisa tras unos momentos bastante malos, la que me ha hecho creer en mis capacidades, la que me ha dado otra forma de ver el mundo.

Y aunque ahora no estemos juntos, y quizá ya no lo estemos nunca, y aunque me cueste mucho entender sus razones, nunca podré reprocharle nada, porque mientras duró, siempre fui su princesa...y nunca hizo que me arrepintiera de haberle conocido.

Es por eso que duele tanto.

 

 

 

 

 

2 comentarios

kamala -

(Creía que ya te había comentado aquí, perdón).

Bueno, por lo menos la relación se cortó lo suficientemente pronto como para no dejar cabida a esas cosas que se dicen en caliente, cuando ya deja de ser todo maravilloso, cuando se ven los fallos, cuando se te pasa por la cabeza que no siempre estás a gusto con él... Sin eso, puedes tener un bonito recuerdo de lo que fue vuestra relación, pero... sé que cuesta más olvidarlo. Las cosas "malas" a mi me ayudaban a olvidar, pero es muy triste no acordarse de todo lo feliz que nos hicieron una vez. Así que tienes suerte.

Un beso. Pasará, como dice Su.

Su -

Cualquier cosa que te diga ahora, va a sonar vacío y estúpido, así que sólo te dejo un abrazo y una pequeña reflexión.

Hay gente Fiore, que en toda su vida, no tratan como a una princesa, gente que tiene relaciones que no las hacen felices o no les dan lo que buscan. Y tú, si has tenido la inmensa suerte de tener una y de ser su princesa. Así que aunque ahora duela mucho, y yo corra el riesgo de que me mandes a la mierda por este comentario... con el tiempo te sentirás muy afortunada de haberlo vivido, y el dolor no será tan fuerte. Te prometo, que esto "también pasará".

Un abrazo