Blogia
The World of Pikifiore

Ocho de diciembre

8 de diciembre de 2005. Día de la Inmaculada y cumpleaños de mi hermano.Estando toda la familia reunida, el inconfundible sonido de mi móvil interrumpía el momento en el que iba a entregarle su regalo. Al otro lado de la línea, mi perfecto novio, Zak, me comunicaba que teníamos que hablar. Fue el principio del fin. Sólo recuerdo el sabor de la tarta que me quemaba la garganta...

8 de diciembre de 2006. Día de la Inmaculada y cumpleaños de mi hermano. De nuevo toda la familia reunida. Tuve que apagar el móvil, de puro miedo al recordar el momento. Y es que hay heridas que tardan en cerrarse.

4 comentarios

Yuyuya -

Hay heridas que tardan en cerrar. Y además las fechas ya se encargan de recordarlo..., que pase un año es un gran paso... aunque aún te duela recordarlo. Cada vez irá a menos, aunque parezca imposible. Ya lo verás...

pink*bubBle*ink -

creo q yo tb hubiese apagado el móvil... (seremos cobardes?) jeje!!
ánimo y desde luego....no dejes q ningún recuerdo te amargue la tarta
;)

monocamy -

Ná, en dos semanitas habrán sido elucubraciones tuyas "del año pasado".

Y ya estás contando cómo será tu super micro vestido de fin de año!!

ELRAYAn -

Hay demasiadas heridas que tardan en cerrarse, pero nuevas oportunidades de ser feliz también que surgen de un año a otro. Lo nuevo acabará compensando a lo antiguo, lo verás, lo veré. ABRAZOS