Blogia
The World of Pikifiore

Nueva desilusión

Nueva desilusión

Ha sido un fin de semana poco afortunado, desde el viernes a mediodía cuando ojeé el BOE y vi que las oposiciones que estaba esperando ya han salido. Lo que quiere decir que un año más me ha pillado el toro, y a lo que se añade que debería dedicar parte de mi verano a prepararlas, opción que, de momento, no entra en mis planes. Con esto, creo que mis aspiraciones a entrar en el cuerpo de funcionarios se aplazan de nuevo.

Por otra parte, la alergia me ha tenido congestionada durante dos días, y eso que durante el día apenas he salido de mi casa.

El viernes por la noche, de camino a casa, tras un aburridísimo concierto que me había dejado apelmazada, se me estropeó el coche y tuve que dejarlo aparcado en una calle y volver a mi casa en autobús, un nocturno que me hizo un recorrido turístico por un montón de urbanizaciones, sin ventilación y que me dejó bastante lejos de mi casa. A la mañana siguiente, no me acordaba dónde había dejado mi coche aparcado. Después de un buen rato lo encontré, y lo llevé al taller.

El sábado por la noche tenía un cumpleaños, pero primero debía ir a una cena en casa de mis tíos, así que cuando aparecí en el bar, mis amigos ya llevaban mucha fiesta encima. Y en buena hora aparecí, me tenía que haber quedado en casa, ya que llegué justo a tiempo de ver cómo Marcos besaba a la chica de la barbacoa. Intenté disimular mi chasco lo mejor que pude, pero desde siempre he sido muy llorona, así que eché unas cuantas lágrimas en el baño, me sequé la cara y salí con la mejor de las sonrisas.

El domingo, vino a casa a comer y estuvo con mi padre ayudandole a terminar un armario, ya que a los dos les encantan esas cosillas. A veces pienso que es como si fuera mi hermano mayor…

No me hizo preguntas sobre la noche anterior, y tampoco yo a él, y así el tema pasó de largo. Pero yo no sé hasta cuando podré mantener esa fachada de normalidad. 

7 comentarios

Pikifiore -

Alba: Pues si, creo que lo que me molesta es que es ella, y sabes por que?porque mas de una persona me ha dicho cuanto le recuerdo a ella, que somos muy parecidas en cuanto a forma de ser, y eso.
Estrella: Jaja, pues creo que si, que soy de las que les gustan los imposibles, y...ni de coña puedo decirselo de momento,tengo mas confianza con el que con nadie,pero no me gustaria que lo supiera.Yo no estaria comoda.
Monocamy: ¿o sea que una mujer mala invento el amor?jaaja, pues vaya...en fin, no sabes lo mucho que me cuesta siempre tomar decisiones, ufff.
Kamala: Cari, tienes razon, tengo un lio que no me aclaro ni yo...pero estoy convencida (creo), que lo que me pasa con Marcos no es amor, sino miedo a que de algun modo u otro se aleje de mi.Me he acostumbrado demasiado a que el este siempre ahi, mientras los demas, como Toni, van dejandome hecha polvo.

kamala -

Pero a ver Fiore... ¿en realidad qué sientes? A veces te veo muy liada. Está Marcos, está Toni...

Si yo fuese tú, me sentaría a hablar con él, y así, como quien no quiere la cosa, le diría medio en broma medio en serio que cómo no ha pasado nada nunca entre vosotros con lo bien que os lleváis. Por lo menos podrías hacer la prueba, y observas su reacción.

Ya me dirás qué haces, pero nada de llorar en los baños, eh?

Un beso.

monocamy -

:))

Pero quiéeeennnn inventó el amor... quién!!! vaya putada nos hizo xD

Yo quiero pensar que fue una mujer, a hurtadillas, porque no creo que el hombre tuviera sensibilidad para hacerlo.

Y una vez más, insisto, la fachada de normalidad la mantendras hasta que tú quieras, ni un minuto antes. La mayoría de las cosas que te ocurran en la vida serán el resultado de una decisión tuya. Tómala.

:D

Un besito :**

estrella fugaz -

vaya, yo me alegro de no ser muy femenina y no haber llorado nunca en el baño de un bar, porque cuando yo lloro tengo los ojos rojos durante unas 20 horas, y todo el mundo se iba a dar cuenta, de verdad, no estoy exagerando ni un poco.
Pikifiore, si te gusta, ¿no crees que se lo podrías decir? con el trato que teníais a lo mejor a él también le gustas y simplemente le parece que no es tu tipo y por eso está con otra chica que le haya llamado la atención.
Y si crees que no te gustaba tanto hasta que no le has visto con la chica... eres de a las que les gustan los imposibles, bienvenida al club! y que tengas suerte, vale?
Un besazo!

Alba -

¿has analizado por qué te molestó? Por que era ella? por que es Marcos??...la verdad es que me ha llamado bastante la atención.

Por lo demás yo me apunto a eso de pegarme la jartá a llorar en el baño de algún sitio, Aquel David.. que mal rato me hizo pasar cuando le vi besando a la que hasta hoy (y mira que han pasado como siete años jajajaja) le tengo una mania horrorosa...

Nada de bajones eh guapetona???

Un besote

Pikifiore -

Jajaja,pues si Su,la verdad es que si los baños hablaran...
PD:No era Toni,era Marcos,mi amigo (si hubiera sido el primero,creo que si que me hubiera dado algo)
Besitoss

Su -

Vaya!! lo siento en serio, lo de Toni... Verle besando a otra una noche y al día siguiente tenerle en casa, tiene que ser la hostia.

Y ahora en plan estadística, ¿crees que todas las chicas llevamos en los genes que al menos, debemos llorar una vez en la vida por alguien en los baños de un pub? jejeje, si yo te contara...

Un abrazo