Blogia
The World of Pikifiore

Cinco de vacaciones

Cinco de vacaciones

1.- ¿Cuales han sido esas vacaciones en que la has pasado de una manera tan extraordinaria y que crees que nunca olvidaras?

Hay muchos momentos especiales, pero recuerdo en particular una semana que pasé en Francia, nos habían suspendido las clases intensivas durante unos días y unas amigas decidimos hacer vida al margen del internado…ahora me resulta curioso acordarme de todo aquello, ir a nuestras primeras fiestas en la playa y sentirnos un poquito liberadas por primera vez, tan lejos de la familia y de aquello que nos resultaba conocido.

También me quedo con estas últimas vacaciones, las que pasé con Marcos, vimos lugares increíbles, hicimos largas excursiones, paseos por la playa, muchas cervecitas, muchas risas…¡maldita sea!ahi comenzaron mis comeduras de coco de este invierno.Se portó tan bien…

2.- ¿Cual es tu momento favorito durante las vacaciones y con quien generalmente lo compartes?

Si me marcho a la playa, me encanta cuando deja de hacer calor y se empieza a poner el sol. Ya estoy fresquita y me voy a tomar una buena cervecita con limon a un kiosko…

Cuando estoy en la sierra, me quedaría horas sentada en mi terracita, bien fresquita y charlando con mis amigas.

Generalmente, tanto las vacaciones como esos momentos los comparto con mis tres o cuatro amigas de siempre. Es curioso, a lo largo de mis casi 27 años, nunca me he ido de vacaciones con ningún novio.

3.- ¿Alguna vez, durante las vacaciones, te has sentido tan frustrada como para querer cancelarlas?

Sí, hace dos años. Me marché de viaje con unas amigas, se torció todo. Tuvimos una bronca impresionante con una chica, y yo, que me tomo las cosas muy a pecho, sólo deseaba volver a Madrid y llorar un poco bajo mis sábanas. Todavía lo recuerdo y se me pone un nudo en el estómago.

4.- ¿Usas generalmente el tiempo de vacaciones para descansar o no?

Hay tiempo para todo, aunque generalmente suelo regresar al trabajo más hecha polvo de lo que me fui. Necesitaría unas vacaciones para recuperarme de las vacaciones…

5.- ¿Crees que el tiempo que tienes de vacaciones es el que te mereces después de haber trabajado tanto?

Mmm, unos diítas de propina nunca vienen mal, no?Nunca es el tiempo suficiente para estar de vacaciones, aunque la verdad es que este año no me puedo quejar porque con tanto cambio de trabajo, he tenido ración extra.

 

7 comentarios

Alba -

Vacaciones... yo este año lo tengo raro, porque ya me fui tres semanas a Perú, al mes de volver, la baja por enfermedad (que no cuenta como vacaciones pero si como desconexión laboral no? jajaja)...Total,que la gente este verano gozará y yo estaré tomando la luz de la oficina (como mucho!!!!!)

Besots!

Eliza -

Yo recuerdo especialmente mi viaje a Turquía en abril del año pasado... y mi viaje a París en marzo de este año...

kamala -

Qué bobo se ha levantado hoy monocamy, no? jajajaja.Y se quiere meter conmigo, ya veo cómo las tira. Me ha llamado en mi blog "chulita" y dice que seguro que conseguiría sacarme los colores. Qué chulo él jajajajaja.

Un beso.

monocamy -

Jajajaja xD qué bueno lo de Kamala.. "yo medio lo hice.." dice ella toa toa toa convencida. A ver, se entiende bien lo que quiere decir, pero me apetecía meterme con ella, qué paSsa. Qué maja es... :P

Pikifioreeee... pero qué precioso nombre, por diossss. Let me try again (se dice así?)... PiKiFiOREEEEE :D

Supongo que no me creerás, pero nunca he sido un desesperado por irme de vacaciones. De hecho, algún año ni las he tenido y yo tan fresco. Supongo que porque poco a poco he aprendido a disfrutar de cualquier cosa que haga, así que disfruto igualmente trabajando que retozando en la playa.

Bueno.. igual igual no xDD. Pero endiendes lo que quiero decir ¿verdad? yo sé que sí, que eres muy lista, además de encantadora.

:*** muas!!!

Pikifiore -

Jjajaja, ¿como no ibamos a coincidir tu y yo con la foto?:).
Lo de no irme con ningun novio, si, la verdad es que curioso, pero me refiero al hecho de salir de viaje con el,por ejemplo. De hecho, Toni y yo pasamos el verano en el mismo sitio, en un pueblito de la sierra, pero cuando teniamos vacaciones no saliamos de alli, o sea, que "fifty fifty" (se dice asi?jeje)
Besitos

kamala -

Qué guay las vacaciones... El sol, la playita, las cervecitas, las risas... es genial, la verdad.

Me ha parecido raro que no te fueras con alguno de tus novios. Yo medio lo hice, porque casualmente veraneamos los dos en el mismo sitio, así que coincidimos. Pero fíjate, ya estábamos mal, y justo cuando volvimos a Madrid, lo dejamos. Por eso no guardo buen recuerdo de ese verano.

Tal vez me quedaría el pasado, que fue muy agradable. Algo tranquilo, pero lo pasé muy bien.

Un besito. Ya nos contarás los planes que tienes para éste. No sé si tendrás algún día, por todo el cambio de trabajo...

kamala -

Por cierto, esa foto la tengo en mi carpetita de "fotos para el blog" jajajaja.