Blogia
The World of Pikifiore

Volviendo a mis tareas

Volviendo a mis tareas

De nuevo estoy aquí. He vuelto al Ministerio después de tres semanas. Los papeles para la renovación del contrato se retrasaron y por eso yo ya pensé que me quedaba en la calle. Pero no, ya he firmado y me he incorporado. Llevo toda la mañana dedicada a volver a ubicarme, al marcharme guardé un montón de documentos en una caja y ahora nadie sabe decirme cual es el actual paradero de dicha caja, así que continuaré mañana con mi labor de investigación.

Me han asignado el mismo despacho, pero con compañeros distintos, ya que ha habido redistribución de personal y de tareas, así que ahora tengo por delante la labor de ponerme al día en todo lo nuevo que tengo que hacer.

Los pasillos siguen igual de solitarios y fríos, y la cafetería igual de bulliciosa, el olor a comida a partir de la una de la tarde sigue siendo igualmente fuerte, y la máquina de snaks continúa estropeada casi un mes después. Los de seguridad siguen siendo tan bordes como de costumbre y la fotocopiadora sigue atascándose cada vez que introduzco un taco más gordo. En el desayuno vuelven a sonreirme cada mañana y yo sigo mirando por la ventana al repartidor de correo que llega en torno a mediodía. Aparentemente, todo está como lo dejé, pero falta una persona, y a pesar de todo estoy deseando que vuelva.

Forma parte del escenario. Forma parte de esto, y sin esa persona a este engranaje le falta una pieza.

Espero que te recuperes pronto. En serio.

 

5 comentarios

Eliza -

Me alegro de que estés trabajando... esa es siempre una buena Señal...

Monocamy... tienes toda la razón, es locuras nuevas... (En qué estaría yo pensando... si es que me pones nerviosita hijo ;P) Por cierto, los muahahaha son para mí o para pikifiore? ;P

Ury -

Wola!! Gracias por tus 5

Salu2

Alba -

Me alegro mucho de que estés en el curro otra vez... Es como si el tiempo se hubiese congelado y de repente es todo igual pero tan nuevo... en fin, que mucha suerte y energia :D

Besotes

Su -

Animo, ya verás como antes de lo que piensas, el engranaje vuelve a girar completo...

Un beso

monocamy -

Bieeeeen, otra vez trabajando!! :)) O sea, quiero decir que me alegro de que conserves el trabajo, no es que esté celebrando que \"pringues\" :P

¿O es lo mismo?

En fin, espero que le dés con ganas y que no te pilles los deditos en el \"engranaje\". Tus deditos de uñas largas cuadradas ¿a que sí? xD ¿o te las muerdes? ay ay ay...

Muchos besos :)

P.D.
Eliza, no es \"... haremos caricias nuevas\", sino \"haremos locuras nuevas\". Mira qué lista, directamente se va a las caricias... Estas chicas diabólicas... ¡Banéala, Pikifiore! muAhAhAhA!!

]:)