Blogia
The World of Pikifiore

Mis cinco de personajes

Mis cinco de personajes

¿Con qué personaje (literario, televisivo, real, histórico, etc.) te identificas o te identifican? Es decir, te pareces a...

Cuando propuse estas cinco no me plantee la posibilidad de que tuviera que contestarlas, ahora que me pongo a ello,pienso ¿Qué digo? no porque no tenga parecidos, que lo tengo, sino porque no sé con cual quedarme  o cual hacer caso.

Debo decir que físicamente me comparan con la actriz Renée Zelweger o con Anne Igartiburu, aunque ya quisiera yo… Los más malos me identifican también con el personaje de Bridget Jones, pero no quisiera hacerles caso.No soy tan despistada ni tan ingenua ni tan patosa como ella. Aunque ciertamente a veces no doy pie con bola, pero ¿Quién no?

Como personaje literario, hay quien me dice que tengo cierto parecido a una de las protagonistas de la novela “Mujercitas”, Jo March, por mis inquietudes y a veces por la forma impulsiva que tengo de hacer las cosas. Mi madre, de igual modo me dice, que debería hacer sido una de esas muchachitas que salen en las novelas de Jane Austen.

¿A qué personaje te gustaría parecerte?

Aquí me he quedado en blanco. Supongo que me gustaría ser yo unreferente para la gente,jaja,aunque hoy por hoy eso lo veo un poco chungo. ¿Quién va a tener como referente a una eterna aspirante de facultativo de bibliotecas sin suerte en el amor?

En definitiva, no tengo ni idea. Seguro que en cuanto haya colgado esto, me vendrán miles de nombres a la cabeza (Ley de Murphy).

Eso me recuerda que las monjas nos decían siempre que debíamos parecernos en todo a nuestra madre fundadora, para que su ejemplo nos guiara en la vida…¿a una monja?, creo que no les hice caso, para su disgusto.

¿A quien no te gustaría parecerte para nada?

A cualquiera de esos parasitos que salen en televisión y que airean sus intimidades y los polvos que han echado, dando todo tipo de detalles sobre posturitas, cantidades y tamaños. Puede resultar muy topico, pero cada vez que veo a uno de ellos, me salen úlceras, y pienso en cómo se puede ser tan descarado…, y la contradicción, es que me gusta verlos para luego poder comentarlo.

¿Con qué personaje te irías de cachondeo?

¡Con Bridget Jones! jajaa, para demostrarle a la gente que no soy como ella. Y en el mundo real, con Santi Millán, Arturo Valls y Paco León, me dan buen rollo, ya veis.

¿A cual te gustaría seducir?

A mi queridisimo Johny Deep, sin lugar a dudas J. Y en un plano literario me gustaría topar con alguien como el protagonista de “El cuaderno de Noah”, y que alguien me quisiera tanto como transmite esa historia.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Anónimo -

pues yo me identifico con escarlata o´hara en lo que el viento se llevó. Una niña bella, caprichosa, egoísta y que siempre se sale con la suya. Sabe enfrentarse a la realidad y gracias a su personalidad cinica solucionarlo todo. Deapreocupada, agocentrica, con caracter y en definitiva, una mujer salvaje k ningun hombre logra amaestrar

kamala -

No te imaginaba así para nada. Vamos, que me descolocas por completo jajajaja. ¿Te pareces físicamente a Anne Igartiburu? Creo que va a ser por los ojos, tienen algo parecido René y ella.

A mi dicen que me parezco a una de hospital central (la que salía en al salir de clase). Y un pelín.... lejano.... puede que me parezca jajaja. Y alguna vez también me han llamado Escarlata O\'Hara, pero más bien por el carácter.

Un beso.

monocamy -

Pero qué chula es la Su, como quien, diciendo que no tiene parangón ella xDDD

Yo no tengo ni idea de si me parezco a alguien famoso, aunque no me importaría. Y cuando digo que no me importaría no me refiero a que me encantaría, sino a que me importa un celestial pimiento xDD.

No, si al final voy a ser más chulo que la Su, verás...

Lo que sí puedo decir es que sigo un poco la escuela de Tip y Coll, que hacían humor inteligente y jugando mucho con las palabras, mezclado con Martes y Trece, que eran más de humor absurdo. Toma coktail. :D

¿Seducir? hum... ni idea. Las famosas no me atraen demasiado, ni soy de posters o club de fans.

Me atrae mucho más la gente anónima o los personajes que parecen más cercanos. Para que te hagas una idea, me pone mucho más la Choni (los Serrano) que Angelina Jolie o la Zeta Jones.

¡Viva el proletariadooooo!

No sé por qué grité eso, pero bueno, ahí queda. :D

Besitos, Pikifiortiburu. :P

Su -

Lo siento Fiore pero yo no he podido contestar, me puse a ello pero soy incapaz de identificarme con nadie :-(

Un beso
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres