Blogia
The World of Pikifiore

Tardes de domingo raras

Tardes de domingo raras

Mientras la lluvia inunda las calles y empaña los cristales, mi cabeza está en sequía, y mis dedos entumecidos. Por eso he tardado en volver, porque aunque tengo muchas cosas que escribir, me cuesta ordenar las palabras y marcarme un tiempo para reflejarlas. Estoy perdida entre apuntes de una oposición inminente que vuelve exclusiva mi lectura, obligandome a aparcar la novela que me acompañaba en el autobús,y con la que mis ojos dejan de estar secos. En el trabajo, no hacemos otra cosa que preparar un acontecimiento especial, para el que estamos echándole horas y al que, me temo, ni siquiera podremos asistir.

Os sigo, y espero pronto publicar textos más largos.

12 comentarios

kirit_kirit -

Te esperamos con impaciencia!!!

addicted -

Mucha suerte con tus opos :)
Besos

Ira -

Vuelve cuando puedas. Te estaremos esperando. Del trabajo... quedate con la idea de un trabajo bien hecho ;)

Un beso

simplementeyo -

BUeno quien soy yo pa decirte algo por no escribir?? si siempre llego tarde... Lo sietno, tb tengo unas opos q ocupan mi tiempo pr siempre volveré a verte. besos
PD: A ver si un dia tengo el placer de verte por el mesenger,

susana -

Espero no haberte chafado la lectura... Un beso.

susana -

Haces bien en centrarte en la oposición. Ya habrá tiempo para volver al blog. Un beso.

Ezne -

Pronto estarás más libre, ahora te mando muchos ánimos para las opossssssss!!!!!!!!!

Un beso guapa

Manuel -

Ya lo dice un viejo refrán: "No hay mal que cien años dure".
Y espero que todo pase pronto, y de forma favorable para ti.
Yo, mientras tanto, algo invadido por la apatía del fracaso, continúo buscando trabajo...

Un saludito desde Valencia.

ELRAYAn -

necesito posts tuyos ya.

que yo ando prolífico en el tema XDDDD


MUAAAAAAAA

Cora -

Pues na, suerte con esas opos, a ver si hay suertecilla, que tal y como están las cosas, lo de tener trabajo y sueldo asegurado no viene mal...

codromix -

esas tardes de domingo en mi caso son muy normales, tras una semana dura y un sabado de juerga....
opositar y trabajar= eres mi heroina! animo y fuerza y la inspiracion volverá ya verás
besitos

acoolgirl -

Ya me empezabas a preocupar, eh?? Menos mal que ya sabemos que estás bien :)

Piensa que todo esto es temporal, que la oposición te puede traer cosas muy buenas y que el trabajo duro se ve siempre recompensado...

Es sólo una temporada, nada más.

Un besoteee