Blogia
The World of Pikifiore

Volver tras las vacaciones

Volver tras las vacaciones

Unos días muy tranquilos y con la ausencia de la gente a la que más me apetecía ver han marcado mi Semana Santa. Mi amiga Ángeles se marchó a pasar estos días con su novio, al igual que han hecho otras dos amigas, y en el lado masculino, mis amigos estaban más interesados en acabar su maqueta que en cualquier otra cosa, así que verles les he visto poco. Mis días han transcurrido entre excursiones por la montaña y larguísimos paseos por el campo aprovechando el buen tiempo. Unas veces acompañada por mis padres, y otras, por una pareja de amigos que no dejaban de agobiarme echándome moralinas y aconsejándome sobre lo que debía o no hacer con mi vida. También he salido sola a caminar, con mi mp3 y sin un camino establecido, siempre es agradable acercarme al río que hay cerca de mi casa, o al mirador, o a los caminos de las huertas, y perderse un rato.

He pensado mucho, y pese a tener gente a mi alrededor me he sentido muy sola. He echado mucho de menos a Marcos, que pasaba estos días en Alemania, y he sido incapaz de dejar de hablar con él al menos un día, pese a que antes de las vacaciones decidí alejarme un poco de él, tras descubrir un hecho que me decepcionó un poco. Pero no es eso lo que quiero.

Me pierdo en un mar de confusiones, y tras la baja de Toni por un accidente de moto me siento algo culpable por haber deseado días antes dejar de verle durante unos días. Ahora no iré yo a trabajar, ni tampoco él.Ya no habrá necesidad de encontrarnos por los pasillos.Y me vuelvo a sentir mal.

También me he dado cuenta del poco tiempo que este invierno he dedicado a mi familia. Estos días lo he pasado muy bien con mis padres, comiendo por ahí algún día y visitando algún pueblito cercano. Sin faltar a la tradicional procesión del Viernes Santo, en la que hasta hace unos años participaba como nazarena.

 

Un año más ha pasado la Semana Santa.

 

7 comentarios

monocamy -

Ayyy, el amor... Ten paciencia, bollito. Quedamos en que debes ubicarte y ser consciente de que duele pero que pasará con el tiempo. :)

Yo a mis padres los quiero mucho pero no interacciono tanto con ellos. La verdad es que pensamos tan distinto... me conformaría con que dejaran de tratarme como a un niño pero bueno, a estas alturas no creo que cambien ya :D

Estos papis...

Besitos, \"nazarena\". ;)

Eliza -

\"Mañana por la mañana, si no se rompe la noche... haremos caricias nuevas con el amor que nos sobre...\" Esto pa Monocamy...
Y para ti guapa, pues nada, que me alegro de que te hayas dado cuenta de que en la vida la familia es parte muy importante y de que quieras dedicarle más tiempo a los tuyos...

Anawin -

Me gusta como te has planteado las vacaciones. Familia, musica, paseos, charla....conserva esos maravillos recuerdos. Besos.

Su -

Visto desde fuera, parece un plan perfecto para descansar y recargar las pilas ¿no?

¿Qué tal te sientes tú? ....

Un abrazo

monocamy -

Holaaaa :D

¿Qué tal, gamberra? vengo a darte un beso muacks!!

porque tú lo vales. OLEEEEE.

Y me voy pitandoooo, mañana leo eso que has escrito, eso raro de ahí arriba :P

Esa cosa ahí... xDD

Puez ezo, ez muy tarde y te dejo un bezo. Y mañana por la mañana leo y comento. Bueno, mañana por la mañana... si no se rompe la noche...

:O

kamala -

Me alegro de que ya estés aquí. Bueno, parece que has descansado y te ha dado el aire, porque yo he hecho un repasito de casa y escritorio... que me sé todos los recovecos de mi habitación jajaja.

Me recuerdas a mi cuando por algunas cosillas me siento mal. Pero mira, no le des más vueltas, las cosas salen así, y ya está...

Yo he dejado pasar cinco meses sin hacer una cosa importante. Me da tanta vergüenza que ni siquiera he pedido disculpas a esa persona ahora que lo he visto en Semana Santa. En fin...

Un beso.

Alba -

Tu semana santa ha sido estupenda!! Paseos, tranquilidad... reencuentro con tus padres... a mi me parece que ha estado bien ¿no?(la mia ha sido un desastre)

Besotes