Blogia
The World of Pikifiore

Brilla de noche

Brilla de noche

El silencio de mi edificio y la sombría iluminación de mi despacho, contrastan con el bullicio que hay más allá de mis ventanas. Hace un rato hice una pausa en el informe que tengo que entregar y aspiré con ganas un último cigarro. Me gustan estos días de semitranquilidad, cuando todo el espacio es para mí sola, y sabiendo que en la calle no se acaba la animación.

Dentro de un rato se encenderán las luces que iluminan las calles en estos días, y los reflejos entrarán en mi despacho. Eso me hace sentirme un poco más animada.

Hacía mucho tiempo que no pasaba una tarde en el centro. Ayer anduve durante dos horas perdidas en ese trasiego. En muchos puntos ni pude avanzar, un festivo comercial es un combinado explosivo en esta ciudad. Hace años lo rehuía, me escapaba del mundo cuando quería llorar. Ahora me pasa todo lo contrario, necesito estar rodeada de gente cuando mis ojos se empeñan en estar húmedos. Lo cierto es que ese paseo me tranquilizó, y me hizo recordar navidades lejanas, paseos de domingo por calles abarrotadas y los nervios de llevar en la mano una carta escrita con letra temblorosa a hombres de barba blanca. Qué inocente era todo entonces…

El amor está en los rincones
Díselo aunque llores.
Que me siguen faltando canciones.

(Me faltan canciones, Gastelo)

 

7 comentarios

simplementeyo -

Pues eso es lo que tienes que hacer, acercarte al mundo y así veras que hay vida y hay tantas y tantas cosas por vivir. Besos

chali vera -

Algunos solitarios buscan el bullicio en las calles, yo prefiero pensar en ti en la orfandad de mi alcoba...

ELRAYAn -

Has vuelto a fumar???????

OH MY GOD!!!!


MUA LINDA

Susana -

Ya sabes que a mí la Navidad me pone melancólica y parece que ver las luces y la animación ajena aumenta ese efecto. No te dejes llevar. Ánimo. Un beso.

Sophie -

Eso digo yo, ¿fumando? Aaains...

La Navidad me produce una sensación muy rara, a veces me ilusiona, a veces me da igual, pero en el fondo sé que siempre es como nosotros queramos que sea...

acoolgirl -

Pues eso es lo que tienes que hacer... Cuando lo necesites, acércate a todo lo que te pone una sonrisa en la cara... es el mejor antídoto para los ojos vidriosos :)

Un besazooo

Ezne -

¿fumando? No me lo creo :P

A mi la Navidad no me gusta especialmente, supongo que de pequeña si, pero yo voy a escribir a los Reyes mi carta particular ;)

Un besote Reina!