Blogia
The World of Pikifiore

A lo lejos

A lo lejos

“Para vos no es novedad

que el mundo os ama de veras,

pero no olvidéis nunca

que yo siempre os amaré

un poquito más que el mundo”

Mario Benedetti

 

 

Últimamente mi vida está cambiando a un ritmo vertiginoso. Hace unos años, mi casa era la última de la población, se veían las montañas desde la ventana y los domingos por la tarde, cuando hacía bueno, solíamos ir a pasear con mi padre por el prado que daba a la parte de atrás.

Hoy, mi casa ha pasado a ser parte del centro urbano, por donde pasan todas las líneas de autobús y de tránsito obligado para salir del municipio. Los bloques de hormigón se apelotonan unos frente a otros, y no hay campo por el que pasear.

Aunque ya hace unos años que no se veo las montañas desde mi casa, si me asomaba mucho y en días claros los picos estaban allí lejos para darme los buenos días.

Mientras me sentaba en el autobús pensaba que a partir de ahora iba a echar mucho de menos verlas desde mis nuevas ventanas, desde mi nuevo rincón.

 

 

 

6 comentarios

simplementeyo -

Bueno en los cambios aunque sea para bien siempre hay que dejar atrás cosas y es díficil pero también consigues cosas nuevas que seguro que merecen la pena. Disfruta de tu nueva casa. Besos

Manuel (Cedric) -

Es una lástima que el cemento vaya devorando la naturaleza, pero es el tributo que se ha de pagar por el avance de la Humanidad...

Y, al menos, vas a disfrutar de tu propia casa, sea sobre campo o sobre asfalto. Ya irás contando.

Un saludito desde Valencia.

Mar de Luna -

Piki preciosa que alegría que aun sigas por aqui!! Yo he vuelto, espero que por una bueeena temporada, os echaba de menos!!!
Un besazo!!!

Susana -

Así que te mudas a tu propia casa... Enhorabuena. Eso es un gran cambio, y las montañas seguirán allí. :) Un beso.

acoolgirl -

Bueno, esto significa que vas a tener una propiedad y eso es tan importante en la actualidad...

Piensa en esas montañas, las cosas que te han dado, los buenos momentos... no te los quita nadie.

Un besoteee

Rake -

No seran las mismas vistas, pero seran tus vistas, ya veras como en seguida te gusta tu rinconcito tanto como el anterior! ;)
besillos