Blogia
The World of Pikifiore

Cuando amaine la lluvia

Cuando amaine la lluvia

Unos meses después, han vuelto las mariposas, revolotean en mi estómago y en mi mundo cuando parecía que se habían marchado para siempre. Quizá nunca se fueron, quizá se escondieron en algún tejado esperando otras primaveras. Son pocas, no puedo invitar a más, pero ¿y si van llegando sin ser llamadas?

Regresaron porque en un descuido cerré mal la ventana que les impedía el paso. Tras un tiempo esquivando caminos, hoy vuelvo a tener sacudidas. Cuando mi vida está más encaminada, y mi tranquilidad más asegurada, cuando disfruto un amor sano e incondicional, siento deseos de subir de nuevo al carrusel cuando me topo con su sonrisa, la misma que alejé de mi lado. ¡Qué poco oportunos son los momentos!

Pero al igual que los relámpagos son cuestión de pocos segundos, también sé que esta tormenta terminará en unos días, y todo volverá a ser estable.

Porque el trayecto de un carrusel es corto y siempre vuelve al punto de partida. Y hay caminos que sí conducen a un destino.

9 comentarios

Pikifiore -

Monella: Bienvenida a mi página.Te comprendo, el sentimiento de culpa espero que con el tiempo deje de sentirlo.

Sega:Sí,me siento una victima completa del amor,y me pregunto qué es lo que espero de él.Quiero a quien no me ama,y no amo a quien me quiere.Jodido invento este del amor.

Elena:Sopesar y pensar...no he hecho otra cosa,pero ¡es tann dificil!

Susana: Lo has bordado.Es una amistad tan grande que confunde,pero al fin y al cabo amistad.Y si dejo entrar a las mariposas...ojalá,pero me sentiría tan mal

Alba:No sé si las mariposas se irán,lo que es cierto es que no las siento con quien debería

Su:Esa es la cuestión,lo que le decía a Alba,si se quedan,será porque no estoy con la persona que las produce

Hell:Las mariposas vienen dadas por un antiguo amor que no dejó de serlo.Ese es el problema,haber rehecho mi vida,para volver de nuevo al punto en el que estaba antes.

Sara:Elegir...a veces es tan jodido ¿relacion sin amor? o ¿mariposas?

Sara -

Entiendo perfectamente lo que dices. Y se a lo que te refieres con la relacion sana.
Yo no creo que las mariposas puedan existir siempre en una relacion sana, llega un momento en el que has de elegir...
Como odio esos carruseles en malos momentos... Lo malo es que hay veces que incluso siendo malos momentos los odio igual, me hacen volverme loca. y cuando el carrusel es impar...peor!

Hell -

No hay que confundir las mariposas con el amor...Puede ser un comienzo pero son cosas distintas
Un beso

Su -

No tienen porqué irse esas mariposas ¿no? Si les dejas suficiente espacio para crecer y sentirse a gusto ahí contigo quizás te den una sorpresa y se queden :-)

Beso fuerte

Alba -

¿Seguro que las mariposas se irán de nuevo? ¿Seguro que existe el "amor sano"? yo creo que puede haber una relación sana, pero incluyen mariposas.

Ayns... menudos carruseles los de la vida!!!!!!!!!!! Riete tú de la Warner & Cía!

Besotes

susana -

Me choca eso de "amor sano". Tal vez es sólo amistad... y deberías aceptar a las mariposas. Abre la ventana.

Elena -

Pues quizás es momento de sopesar y pensar, no?

sega -

el amor es caprichoso, viene cuando quiere y sin llamar a la puerta, y se va sin despedirse.

Por eso acostumbro a decir, que somos víctimas del amor.

Besos.

Monella -

en su día me creí culpable por sentir algo así. qué cosas.