Blogia
The World of Pikifiore

Recordando la noche en que no hubo luna

Recordando la noche en que no hubo luna

Tuve que cerrar el libro y dejar de leer antes de que la lágrima traicionera mojara mi bolso, maldita sea.

Ni el calor del vagón ni el ruido de megafonía pudieron evitar que se me hiciera un nudo en el estómago mientras me identificaba con esa chica. Esa chica de mi novela que no encuentra explicación a que de un día para otro, la persona que quiere esté tan distante. Como si los luminosos días hubieran dado paso abruptamente a una eterna noche.

Y me enfadé conmigo misma.

Me enfadé porque han pasado ya varios años, y todavía se me encoge el alma y me duele la tripa pensando en aquella noche en que no dormí, presa de la fiebre, de la impotencia y de la ignorancia.

Y pude sentir la misma sensación de vacío ayer tarde, como si sólo hubieran pasado unas horas.

Aunque ya ni siquiera recuerde su mirada, sólo el fuego que me quemó el corazón esa madrugada.

 

“Que hoy te veo y aunque lo intente no se me olvida
que eras tú el que no creía en las despedidas
que sigo siendo la misma loca que entre tus sábanas se perdía
y a fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota que te quería…”

14 comentarios

caca -

putos de mierda

nina -

Cuantas veces... Y también con canciones. La magia de la universalidad de los sentimientos, todo lo que sintamos ha sido sentido antes por millones de personas en el mundo... Y luego hay veces en que nos sentimos tan especiales...

Un beso

addicted -

Hay situaciones angustiosas que nunca se olvidan, a mi me vienen muchas de ellas con algunos olores, entonces inspiro hondo y me doy cuenta de que ya no soy la de antes y miro hacia otro lado.
Besos

Bego -

Q cab*ona y q hermosa es a la vez la memoria. Tiene juegos q nunca entenderemos pero nos hace ser quien somos y no nos deja perdernos, no del todo.
Un beso

Engel -

Supongo que a veces el pasado se intercala en nuestro presente, haciéndonos recordar ciertos momentos.
Parece incongruente, pero ocurre.

Besos

Cora -

A mí eso me pasa siempre que releo el de Malena, se me pone el nudo en el estómago y acabo llorando como una boba (ya por eso procuro no leerlo en el transporte público, que quedas fatal,jejeje!) De todas formas, si ahora marcha todo bien, espero que la melancolía y el nudo del estómago se vayan según cierres el libro... y si no siempre puedes meterlo en el congelador, como hacía Joey en Friends, jejeje!

Manuel -

¿Un ataque de los fantasmas del pasado? Si yo te contara...
Siempre están al acecho en lo más profundo de nuestros recuerdos, de nuestra alma. Y sus ataques suelen ser dolorosos, aunque el tiempo, en teoría, haya cicatrizado viejas heridas.
Yo estoy ya unos días algo sensible, por el recuerdo de un acontecimiento muy doloroso para mi, y de una persona que allí estuvo. Mira en mi blog el día 11 de este mes...

Un abrazo desde Valencia.

codromix -

piensa que aquello te habra enseñado algo ,que te habra hecho mas fuerte o mas preparada para los palos que da la vida, piensa en positivo y tambien que sentir implica que estas viva

ELRAYAn -

tía, yo no entiendo como te complicas la vida teniendo el novio tan sensacional que tienes, la verdad.

Es que leo esto y me pongo mala leche suprema...

Vacío? ya te explicaré yo lo que es vacío...

Lo que hay que leer madre mía.

MUAAAAKSSS

susana -

El pasado sirve para aprender y tú lo hiciste. Así que no permitas que te haga sufrir. Un beso.

simplementeyo -

Sí sé de lo q hablas, aún está demasiado reciente.. aún puedo sentir... aún al leerte, se me escapan las lágrimas.. Pr me quedo con todo lo aprendido, con lo mucho q creci tras esa noche. Con lo q aprendi.. como por ej: a ser feliz incluso en noches sin luna (o al menos a saber sobrellevarlas, con la certeza de q pasaran). Tb aprendí a crearme mi propia luna y no dejar q dependiera de los demás... y así.. aprendí tanto, q hoy casi estoy orgullosa de mi noche sin luna, pq la superé y eso me hizo más fuerte. Besos y ánimos

acoolgirl -

Hay muchas cosas que nos marcan para siempre, pero no podemos dejar que nos influyan.

Disfruta lo que tienes y sé feliz niña!!

Un besoteee

Mikhon -

Siempre dogo que hay heridas que aunque cicatricen pueden seguir doliéndonos.
Pero bueno, son heridas antiguas, y ya las hemos superado una vez, no?

Besotes

Ezne -

Ays Piki... No podemos vivir siempre recordando esos momentos malos. Seguro que ahora eres más fuerte y valiente... mejor piensa y siente todo lo bonito que te rodea ahora.

Un beso