Blogia
The World of Pikifiore

Meme sobre el blog

Recogiendo el testigo que me ha pasado Susana,contesto este meme

1.¿Qué te motivó a escribir un blog?

Hace unos años yo ya era lectora asidua de algunos blogs. En un mail, la autora de uno de ellos me animaba para crear uno propio.Este correo, y la ruptura con mi novio de entonces,que me provocó una gran tristeza, hicieron el resto.

2.¿Consideras que escribes bien?

No creo ser un prodigio de las letras, hay posts de los que no estoy nada orgullosa,y otros, a los que considero más auténticos, porque nacen de dentro.

3.¿Cuál sería un adjetivo (o varios) para describirlo?

Soñador, sentimental

4.Has pensado a veces que se ha vuelto una obligacion. ¿Cuándo?

Una obligación no, pero en algunas ocasiones en que llevo mucho sin escribir, me fuerzo a actualizar,y a veces forzando, no me gusta el resultado.

5.Seguro que hay blogs que no te gustan, cuáles, te atreves a mencionar uno en concreto y decir por qué?

A los que no me gustan no vuelvo, así que rápidamente olvido sus nombres.

6.¿Comentas a veces por obligación?

No, si comento es porque me apetece añadir o aportar mi opinión a lo que ya he leido.A veces visito blogs de mis habituales y no comento,o bien porque no se me ocurre nada, o bien por falta de tiempo.

7.¿Cuál es tu post preferido de este año?

Llevamos muy poquito de año, ahora no recuerdo alguno en especial. De años anteriores, recuerdo uno que le dediqué a mi abuela.


8.¿Cuál es tu blogger preferido? (no valen preferencias afectivas):

Uff, vaya compromiso. Cada uno de mis contactos me aporta algo, pero quizá por antigüedad nombraría a Rayan, que hace unos textos increíbles, a Alba-Ezne, que no tiene nada que envidiarle, a Susana, porque me deja pensando cada una de sus entradas, a Cora por la acidez e ironía…Luna, porque me identifico con sus escritos…Podría seguir, ya que sacaría algo bueno de cada uno.

 9.¿Temes que un día tu blog deje de atraer a la gente y dejen de comentarte?

Me daría pena, pero miedo no siento.Nada es eterno

10.¿Qué crees no serías capaz de escribir?

Detalles demasiados personales e identificativos, o textos de personas e ideas en las que no creo.

11.¿ Piensas que un blog es una especie de terapia?

Para mí sí. A veces sólo puedo hablar con mis textos. Cuando estoy triste me ayuda a canalizar mis emociones.


12.Una pregunta que te gustaría contesten tus lectores.

¿Cómo llegasteis aquí?

 

20 comentarios

simplementeyo -

Hl guapa me ha encantado conocerte más, yo hice este mismo memme hace muy poco. A mí me gusta mucho como escribes y llegué aquí gracias a Rayan, y me encantó. Besos

codromix -

Hans es de Aachen que nosotros le llamamos, Aquisgran y por las fotos que me manda tiene una pinta fenomal... conoces Alemania?

sega -

No todas las cadenas iban a ser malas. En esta ocasión, curioseé los comentarios de otro blog -quizá de la extinta Alba, o quizá de la extinta Etiam, :( - y vine aquí, y aquí me quedé.

Besitos.

ELRAYAn -

no es tan fácil piki...

no se deja enterrar...no se deja.

MUAKS

nina -

Llegué aquí por Su, aunque con otro nombre. Ma rebauticé un tiempo más tarde y ahora vuelvo siendo la misma con otro nombre :) Siempre me ha pasado lo mismo, también yo me he identificado con los sentimientos de los que escribes. A veces demasiado...

Un besito preciosa

Engel -

Pues la verdad es que no recuerdo como llegue aqui por primera vez, pero supongo que a través de algún enlace de otro blog.

Y de momento tienes lectores para tiempo, jeje.

besos

Ire -

No lo sé Piki... cómo llegué yo aquí? Por el blog de Raya seguramente, no? vaya mala memoria que tengo!
Un beso guapita.

rake -

Guapaaa!! Yo aoareci por aqui para marujear con quien me iba de kdd a Madrid!! Y me gustó y me quedé! ;)
Yo creo que escribes muy bien! :D
besillos ^^

Mar de Luna -

Puesss yo no me acuerdo como llegué!! Aunque creo q fue devolviendote una visita en mi antiguo blog...pero no lo recuerdo muy bien. Lo que si sé es que me encanta leerte y soy seguidora incondicional!!!
Besotes guapaaa

Ezne -

Buahh... hace tanto que te sigo que ni recuerdo como llegué (Creo que a través de Su, un mito...) pero no estoy segura.

Lo mejor es no forzar, a veces tus escritos me ponen muy sentimental porque son autenticos y sinceros, directos, eso es lo mejor de Piki, aunque la que hay detrás de ella es mejor aún ;)

Yo os copio el meme y lo hago XD

Un beso

Cora -

Creo que te voy a copiar, que hace mucho que no hago un meme... si te digo la verdad no me acuerdo exactamente cómo llegué a tu blog, o si llegaste tú antes al mío... aunque juraría que fue a través del de Su (la otra cara de barbie)...

Ira -

Yo creo que llegué aquí por medio de alguien que te tenía enlazada, casi seguro.

Esto es un entretenimiento, pienso como tu, cuando te apetece escribes y cuando no , no! asi de facil

Un beso

Paulana -

Antes no te dejé bien mi dirección de blog

Paulana -

He llegado aquí a través de otro blog, he leído unos cuantos post (los que me ha dado tiempo) y me ha gustado mucho, así que seguiré visitándote.

Besos!

acoolgirl -

Pue yo llequé aquí después de conocerte vía mail cuando estábams preparando la quedada madrileña... cómo no lo iba a saber!!! xDD

A mí me gusta como escribes porque lo haces de manera muy personal.

Un besoteee y gracias! :)

Mónica -

Yo llegué aquí por otro blog de los que te sigue, sinceramente, no recuerdo cual de ellos es...

Un beso

ELRAYAn -

Aquí tienes a uno de tus fieles.

Te empecé a leer hace mucho, ahora sigo tu vida, porque nos hemos hecho grandes amigos. Un orgullo y un placer tenerte en mi vida :-)

NOMINAMEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

PD: El 27 vuelvo a la capi, pero es por curro :-(

codromix -

jajaja el se gastó 10 mensajes! 1.50 euros mas iva jijiji

susana -

Me gustaría que escribieras más a menudo. Creo que tienes mucho que decir y sobretodo transmites muchas sensaciones. Llegué a tí porque, si no recuerdo mal, eras el blog del mes en ya.com. Encantada de llevar tanto tiempo contigo. Un beso.

codromix -

pues yo te descubri tarde y tuve que meterme un atracon (con gran placer) de ti para ponerme al dia y estoy en condiciones de decir: a mi humilde opinion, sí escribes bien! ... y a veces MUY BIEN