Blogia
The World of Pikifiore

Duerme conmigo en las noches tristes

Duerme conmigo en las noches tristes

Me duelen las noches en las que confundo mis pensamientos,

me duelen los minutos que paso mirando mi imagen en el espejo con la cara mojada,

me duelen los besos que no llegaron pero no deseo que lo hagan,

me duelen los mensajes leídos en la madrugada y los ojos gris plata.

Me duelen las horas de oscuridad que se evaporan cuando amanece y me despiertan tus abrazos.

Me duele el pasado.

No me duelen tus sonrisas, ni tus besos, ni las letras que me hacen llorar de ilusión. No me duelen tus brazos, ni tus disculpas, ni tus despistes ni tus muecas inocentes. No me duelen tus detalles, ni nuestras manos entrelazadas mirando escaparates, ni nuestras rutinas de domingo.

No me duele tu mirada, porque en ella me pierdo. No me duele tu amor, porque me da fuerzas.

Tú no me dueles, porque mi vida te necesita. Por favor, no me dejes caer. Temo los golpes.

15 comentarios

estrella fugaz -

Que no te dejen caer, y que estés bien agarrada para asegurar que eso no pasa.
Yo ahora mismo estoy un poco que no sé dónde agarrarme.
Un beso

Jova -

El miedo a las caídas viene heredado de los hombre prehistóricos, las caídas de los árboles significaba la muerte porque los animales salvajes los devoraban o porque se golpeaban tan fuerte que irremediablemente morían. Por eso soñamos que caemos y nunca llegamos al final. son horribles las caídas pero el aprendizaje es grande.
Saludos, te espero en mi blog Jova

Mar de Luna -

Pikiiii que te me adelantaste y no me dio tiempo a avisarte! jajaja
Me alegro q te haya gustado para mi es un placer dartelo de verdad :)

Por cierto....como dice Rosana
Sin miedo sientes que la suerte está contigo,
Jugando con los duendes abrigándote el camino,
Haciendo a cada paso lo mejor de lo vivido,
Mejor vivir sin miedo.

Besotessss

Ezne -

Feliz año preciosa!!!!!!!!!!!!!!

A veces no hay nada peor que el miedo, es incluso peor que el dolor, así que... aplicate y no te paralices, disfruta de todo lo que no duele.

Un beso!

Luna -

El eterno miedo a caer... Tan familiar. Difíl algunos días vivir con eso, verdad? Y otros se desvanece sin más. Lástima no poder estar alguna vez en mente ajena, cuanto más fácil sería.

Un besote cielo

Manuel -

Precioso tu post de hoy, de contenido muy profundo y bien expresado.
Y es que en la vida hay muchos momento de caida, pero que duelen poco si sabes que siempre hay quien que te ayuda a levantarte...

Un saludito desde Valencia

Ira -

Demasiado dolor para un cuerpo, y demasiada confianza en que te van a sujetar. Sé tu misma tu propia peana :)

Un beso

ELRAYAn -

Se acabó el que me duela constantemente todo pik.

mi balance del año es positivo, por muchos motivos, por compartir tanto contigo, por ejemplo.

La semana que viene estoy ahí.


MUAKS

addicted -

A mi también me duele el pasado, pero gracias a nuestro presente todo se hace más llevadero, aunq tengamos un poco de miedo al dolor que pueda venir en el futuro. Que el 2009 empiece genial y que se cumplan todos los deseos que incluso no esperas ;)
besos

rake -

Te habia dicho ya lo bien que escribes??? :)
Seguro que aunque te dejaras caer él estaria ahi para cogerte al vuelo ;)
un besazo!
Y feliz 2009!!

acoolgirl -

Lo que tienes que hacer es apoyarte en todo lo bueno no dejar que te duela lo demás... Así nunca caerás.

Un besitooo y FELIZ 2009!!!

susana -

Qué bien te expresas. No tengas miedo de volver a caer, si piensas que él estará allí para levantarte. Un beso.

simplementeyo -

Felicidades por tener eso, y no te preocupes por los golpes.. disfruta de lo q tienes... Muchos aún seguimos echando en falta (ya menos) lo q no tenemos y eso sí duele.. Pr tú debes pensar en presente.. asi q disfruta y sonrie. besos guapa
PD: imposible coincidir por mesenger.

codromix -

que bonito!! me ha encantado! asi es como me siento cuando me siento enamorado , o sea casi todos los dias jajaja
que dure mucho esa sensacion, verdad? con sus defectos la persona amada es el mejor refugio, verdad?

sonrisa de luna -

lo peor no es caer, si no poder levantarte, asi que por si las moscas ve siempre con el cojin en la mano jajajajajaj.

que la magia de la Navidad convierta...
cada deseo en realidad
cada dolor en placer
cada lagrima en sonrisa
y cada minunto en momentos de felicidad
FELICIDADES Y FELIZ AÑO 2009
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS QUE DE ESO NUNCA DEBE FALTAR jajajjajaj muackkkkkkk