Blogia
The World of Pikifiore

Tiempo libre

Tiempo libre

Tener unos días de vacaciones para desconectar es una gozada, planificar cosas y tener tiempo para uno mismo y para los demás, pero tener unos días de vacaciones forzosas, no lo es tanto. Sobretodo cuando se acerca la Semana Santa y te encuentras sin un euro en el banco. Antes esto lo único que me queda es resignación, al fin y al cabo no es una situación definitiva y sólo estaré en el paro hasta nuevo aviso, y hasta que puedan hacerme un nuevo contrato en el ministerio.

Como otras veces en la misma situación pienso en que es buen momento para hacer todas las cosas que no he podido hacer mientras trabajaba, o en aquellas que debería hacer pero que por pereza o falta de tiempo no he llevado a cabo.

Debería buscarme un horario para estudiar, tomármelo como una jornada laboral con pausas para comer y descansar un rato, pero no tengo fuerza de voluntad.

Debería también montar la estantería de madera que lleva meses en el trastero esperando para ser colgada. Debería llevar el coche al taller, ir al INEM a ver qué papeles necesito para el paro, visitar a mis abuelos, buscar academias de inglés...

Debería,sí, pero creo que no lo haré (salvo lo de mis abuelos), como siempre, todo se quedará en propósitos.Y lo volveré a dejar.

En cambio, sí que me apetece aprovechar la llegada de la primavera para dar paseos por Madrid, ir al Retiro o al Jardín Botánico, visitar museos, ver la exposición de Faraón o conocer el Palacio Real, que aunque parezca mentira pese a ser madrileña aún no lo he visto.

 

 

 

 

7 comentarios

Eliza -

Pues aprovecha el momento... CARPE DIEM

Alma -

Disfruta de tiempo libre, q erás q bien se disfruta;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

_GiNiNa_(amp) -

pues tienes razon, ya puedo hablar del curro ese porq ME LO HAN DAO!!! este finde prometo escribir un post sobre el tema, pero es q estos dos primeros dias, me he cansado mucho y me ha dado la vena dormilona y ahora no lo escribo voy a ver a mi novio, q hace tiempo q no lo veo... jejeje, a ver si aun lo conozco, un saludin

Anawin -

Que disfrutes de tu tiempo ahora, nuncas se sabe si lo tendras mañana. Besos.

Alba -

A mi hoy por hoy el tiempo libre me da miedo... y yo, he de reconocer que no conozco ni la mitad de mi ciudad (lo peor es que es pequeñita...) pero mira, disfruta, y si te apetece o te inspiras te pones a estudiar no?

Besotes

Su -

Jeje, hay montones de sitios de Gijón que yo nunca he visto, hay monumentos o estatuas que veo en la tele cuando sale Gijón y digo ¿anda, y eso?..

¿Qué coño Fiore? los planes y los propósitos están para saltárselos, así que... vete a visitar a tus abuelos, y el resto, según vayas teniendo ganas.

Un abrazo

kamala -

A mi también me da pereza todo, pero voy a esforzarme. He pensado que dos meses agobiada estudiando, no es nada, no va a significar mucho tiempo en mi vida. Así que lo haré.

En cuanto a pasear por Madrid... jajaja, a mi me pasa lo mismo. No hago más que andar y andar, pero es que este tiempo es estupendo para hacerlo, ¿verdad?

Un beso.