Blogia
The World of Pikifiore

Cálidas noches

Cálidas noches

Comienza la época que más me gusta, en la que los días son largos y las noches tranquilas, y se puede salir sin chaqueta y tomar algo en las terracitas mientras comento a mi niño los acontecimientos diarios. Empiezo el turno intensivo y parece que los días se aprovechan más.

El fin de semana que se ha ido, ha sido el preludio de la época estival. Un fin de semana especial para mí por muchos motivos, pero sobretodo porque reuní a algunas de mis personas queridas en el fresquito de mi terraza, brindando y contemplando las luces que se reflejaban en la tranquila piscina nocturna, donde apenas unas horas antes habíamos estado tumbados inaugurando la temporada. Estar en esa terraza me hace sentir tranquila, ver a lo lejos las montañas me devuelve a la vida. Escuchaba las risas y los juegos de mis amigos mientras, sentada mirando esas montañas, hablaba por teléfono con alguien que me faltaba, a muchos kilómetros de distancia, pero muy cerca para todos nosotros.

Me encanta recibir a gente en aquella casa, todos los años comienza el verano así, atendiendo a una especie de ritual, cenamos en el mismo sitio y nos reencontramos con caras que no hemos frecuentado durante el invierno.

Este año, Toni me acompañaba por primera vez. Y así lo hizo el domingo también con mis padres. Fue una comida importante para mí y lo pasamos estupendamente. Ahora puedo decir que se está consolidando cada día más.

10 comentarios

ELRAYAn -

el alguien que te falta ya ha vuelto.

^^


me alegra leerte así piki.

te quiero mucho

acoolgirl -

Aysss... pues me alegro muchisimo d eque vuestra relacion vaya tan bien... bueno, y de todo lo demas tambien!!! Asi si que se empieza bien el verano!!

Un besitooo y el año que vienen nos invitas!! :P

rake -

Que guay!! Me parece una forma estupenda de empezar el verano!!
Y madre mia, tubo que ser super emocionante este año con tu chico ahi por primera vez!! :D
besillos ^^

Luna -

Ésta es la Fiore que a mí me gusta ver ;)

Un besote

addicted -

eso suena a relación bastante seria, me alegro por tí :)
Y espero que siempre puedas celebrar el comienzo del verano con tus amigos.
Besitos

Alba -

Me alegro que todo se esté consolidando poco a poco, me gusta verte feliz y sonriente.

Un beso nena

Angemary -

La verdad es que ya se nota que es verano, para mí también es un gran época.
Me alegro de que lo pasaras muy bien, además de rodeada de muy buena compañía y en un lugar especial ;DD.
besitos

Manuel -

me alegro mucho por esos momentos tan felices que has pasado este fin de semana.
Y me alegro más aún si ha sido en la compañía de ese a quien tanto quieres y por el que has apostado tantas ilusiones.

Un saludito desde Valencia.

susana -

De cosas así no nos cansamos nunca. Repetir todos los años los mismos rituales en buena compañía es uno de los secretos de la felicidad, y si es con Toni, mejor aún. Un beso.

carmncitta -

Yo no tengo unas vistas tan estupendas como tú (¡menudas montañas!!), pero sí terraza. ES llegar esta época del año y pasarme las tardes-noches ahí sentada...una maravilla!