Blogia
The World of Pikifiore

Quema el sol

Quema el sol

Cuesta arriba se hace ir al trabajo este lunes, que tiene indicios de ser el primero, por fin, de la temporada calurosa. El metro rebosaba esta mañana y las carreteras colapsadas practicaban un ejercicio habitual desde hace años. Pensaba en todo ello ayer, tras volver de una escapada de fin de semana lejos del pitido de los coches.

El viernes, después de un atasco de salida de la capital, y cuatro horas de viaje, empecé por fín a oler a mar, y a notar la brisa cálida en mi rostro, tan poco acostumbrada a ella. Me siento bien cuando llego a un lugar de costa, habituada como estoy al asfalto. Y la tierra de la niña Alba, era un buen escenario para desconectar.

Hemos hecho un montón de cosas, pero sobretodo, comer, jajaja. Queso empanado y mojete, palabra que he descubierto este fin de semana. Beber ron con miel, para terminar quedándonos con la botella, hacer un book completo, con material fotográfico para cuatro años, bailar en medio de la calle a las 12 del mediodía, espectadores incluidos, tumbarnos al sol en una cala muy linda, (bueno, eso los demás, yo me dediqué a buscar infructuosamente un lugar en sombra), intentar ver el partido de la selección y quedarme dormida, y sobretodo…ver el puerto de noche, con las luces del faro y los reflejos de los barcos en el agua. Siempre me encanta contemplarlo así, y como lo hago en contadas ocasiones, me produce una sensación especial.

Ahora el mar está lejos, fuera está teniendo lugar un concierto de claxons y la temperatura ambiental es sofocante, menos mal que siempre quedan esas escapadas.

Además, tengo que bailar otra coreografía…

12 comentarios

Cora -

Hala, hala, llega el buen tiempo y ya empezais los madrileños a invadir las zonas costeras,jejejeeje! Na, fuera coñas, me alegra que lo pasarais bien, subid alguna foto de esas del book, aunque sea con tomates tapando las caras para mantenerte "en el economato",jeje!

addicted -

pues si que suena bien! parece que has disfrutado mucho. Las escapadas siempre son buenas y además tú te quedas con esas fotos que puedes mirar cuando la vida diaria se hace pesada.
Besitos

susana -

Me alegro mucho. Espero que esta vez sea la primera de muchas reuniones más. Un beso.

Angemary -

¡¡¡Qué bien suena!!
Sol, playa, fin de semana, baile, ron, buena compañía, fotos.....Un fin de semana para recargar pilas!!!!
se nota que el verano ya está aquíiiiiiiiiiiii
Besitossssss

Maktub -

Pues no dejes de bailar... :) Cada paso te aportará algo nuevo, una sensacion extrañamente agradable. La música es oxígeno!

Besazo Piki!

Solete -

Vaya memoria... era orujo de miel no ron, jajaja...

Un beso, y un placer conoceros...

Miriam -

Viste el mar??? Oooh, me muero de envidia... K ganas de verlo yo tb!!!

Me alegro que lo pasases bien ^^

Un besitoo

acoolgirl -

Vayaaa... acabo de leer el blog de Alba y no sabia que habias estado alli!!! Que envidia y que bien lo habeis pasado, eh???

A la proxima me apunto!!! :P

Un besoteee

Manuel -

Me alegro que lo hayas pasado bien, aunque luego el lunes te haga volver a la realidad de la lucha diaria.

Es bueno desconectar de vez en cuando, o el estrés que vamos acumulando nos mandaría al manicomio...

Un besote desde Valencia.

Alba -

Para mi ha sido especial... uhmmm Camembert... anda que no hemos comido! juas juas juas!

Un beso!

Luna -

Te digo lo mismo que a Alba, qué envidia me dais!!! Quiero fotos... lo sabeis... jejejeje

Besos guapa!!!

ELRAYAn -

Yo también tengo que empezar a bailar otra coreografía.

El puerto de noche, siempre es una imagen que me produce mil sensaciones, será por algo...


Necesito algo que no sé que es.


Quiero escapar de mí mismo.