Blogia
The World of Pikifiore

Cielo de verano

Cielo de verano


”Si pienso en ti siento que esta vida no es justa

Si pienso en ti y en la luz

de esa mirada tuya

 

No quedan días de verano, el viento se los llevó

un cielo de nubes negras cubría el último adiós

fue sentir de repente tu ausencia como un eclipse de sol

¿por qué no vas a mi vera?

 

Desde esos días de verano

vivo en el reino de soledad

nunca vas a saber cómo me siento

nadie va a adivinar cómo te recuerdo…”

Hoy he escuchado esta canción y no he podido reprimir un pequeño sentimiento de pena por lo que perdimos aquel día. Durante meses me acordaba de tí y de esos días que el verano nos robó, y nos quitó un sentimiento que los dos teníamos, pero ninguno equilibraba.

Hoy esa canción es una más del pasado, porque cuando la escucho me repito que no volverán a sucederse los mismos errores.

Hoy sonrío al recordarte. Espero el momento para llamarte y me río porque tenemos una oportunidad por delante. Ya no hace falta que te recuerde en la distancia, porque puedo coger tu mano para darme cuenta de que estás ahí. Y puedo sentir tus abrazos y tus besos más intensamente que antes.El verano no nos robará más días.Por eso ya no veo un cielo de nubes negras, sino una inmensidad celeste que se extiende hasta el infinito.

9 comentarios

PIJOMAD -

Y eso que acaba de empezar... (el verano)

Alba -

Espero que ese cielo azul esté mucho, mucho, mucho tiempo si una sola nube negra :D

Y disfruta guapa, que te lo mereces ;)

Un beso

Cora -

Bonito cielo, aquí hoy no ha dejado de llover en todo el día. Qué coñazo de verano...
Me alegro que te vayan bien las cosas, a veces no está mal pasar temporadas un poco más grises, si luego lo valoras más cuando todo vuelve a ir bien...

Elena -

Brindo por los cielos celestes!!!

estrella fugaz -

Uy, eso te pasa porque tienes un cielo azul, si lo llevases viendo gris unos cuantos días, y los que me quedan...
De momento lo llevo bien, pero no sé yo dentro de una semana si esto sigue así...

Hell -

Esa canción también me dice cosas a mí "nadie va a adivinar como te recuerdo..." Esa frase es especial para mí.
Besos

susana -

No dejes que esta nueva oportunidad se pierda. Nunca sabes si el tren volverá a pasar. Disfrútalo. Un beso.

Pikifiore -

jajaj,no me extraña,me pierdo hasta yo nen...

ELRAYAn -

me he perdido, definitivamente...