Moonlight
La primera tarde agradable en muchos meses, la luz entraba por mi ventana mientras preparaba la maleta, todo esparcido en la cama y yo demasiado despierta para perder mis horas entre las cuatro paredes. Ayer el tiempo me invitaba a dar un paseo.
Sin proponer el camino, crucé calles y rotondas, y al girar la última esquina, el parque apareció frente a mí. Caía ya la tarde y el horizonte entre dos luces.
Durante escasos dos segundos, hice un amago de volver sobre mis pasos, como si una barrera invisible me prohibiera el paso. No había puesto un pie allí desde la noche luminosa. ¿Para qué ensuciar la memoria de los castaños que rodean su perímetro?
Pero de esa noche ya hace mucho. Fue antes de que vinieran las lágrimas, antes de que vinieran las lluvias…, y las lluvias ya terminaron. Dieron paso al sol, y a la luna.
Por eso entré ayer en el parque, porque necesitaba saber si aún se veía la luna.
Allí estaba donde la dejé, y también me sonreía.
Me encanta mirarla. Me encanta mirarte.
13 comentarios
Ira -
Espero que dure mucho
Un beso
Sara -
No es hora de que nos crucemos saludando???
Alba -
fuera nubes, que el verano está cayendo...
Un beso!
susana -
Rocio -
De todas formas, te cuento, mi amiga,era la tipica chica "fuerte" que no se la conocia novio...no salia los sabados por la noche...pero era super feliz, y no de esto, que lo pareces, que lo eres!! se nota!. Las pequeñas cosas la hacian sonreir.... el viernes escucho atenta mis movidas de Jordi y se preocupo mucho por mi. Una tia de la que tenemos mucho que aprender.....
susana -
acoolgirl -
Un besazooo
Luna -
Un beso enooorrrrmeeeee
Ire -
Sigue así de feliz, te lo mereces!
Un besazo desde aquí :)
Manuel -
Disfruta de ella.
Un besote desde Valencia.
rake -
Me ha gustado mucho!!
besillos ^^
addicted -
Un besito
Angemary -
besitos wapa