Blogia
The World of Pikifiore

Moonlight

Moonlight

La primera tarde agradable en muchos meses, la luz entraba por mi ventana mientras preparaba la maleta, todo esparcido en la cama y yo demasiado despierta para perder mis horas entre las cuatro paredes. Ayer el tiempo me invitaba a dar un paseo.

Sin proponer el camino, crucé calles y rotondas, y al girar la última esquina, el parque apareció frente a mí. Caía ya la tarde y el horizonte entre dos luces.

Durante escasos dos segundos, hice un amago de volver sobre mis pasos, como si una barrera invisible me prohibiera el paso. No había puesto un pie allí desde la noche luminosa. ¿Para qué ensuciar la memoria de los castaños que rodean su perímetro?

Pero de esa noche ya hace mucho. Fue antes de que vinieran las lágrimas, antes de que vinieran las lluvias…, y las lluvias ya terminaron. Dieron paso al sol, y a la luna.

Por eso entré ayer en el parque, porque necesitaba saber si aún se veía la luna.

Allí estaba donde la dejé, y también me sonreía.

 

Me encanta mirarla. Me encanta mirarte.

13 comentarios

Ira -

Bonito día :)
Espero que dure mucho

Un beso

Sara -

Quizá en uno de tus paseos nos hemos cruzado alguna vez...
No es hora de que nos crucemos saludando???

Alba -

Nena, me alegro mucho que haya salido esa luz de luna y ese sol...

fuera nubes, que el verano está cayendo...

Un beso!

susana -

Como he visto que pasaste por mi blog, sólo quería decirte que he borrado el último post. Un beso.

Rocio -

Vi tu comentario en el blog de AngeMary....estoy "bien", no he dormido nada, y estoy escuchando la conversacion que tuvimos el viernes una y otra vez....Es injusto!!
De todas formas, te cuento, mi amiga,era la tipica chica "fuerte" que no se la conocia novio...no salia los sabados por la noche...pero era super feliz, y no de esto, que lo pareces, que lo eres!! se nota!. Las pequeñas cosas la hacian sonreir.... el viernes escucho atenta mis movidas de Jordi y se preocupo mucho por mi. Una tia de la que tenemos mucho que aprender.....

susana -

Me has recordado la canción de Maná "dime luna". Es bueno comprobar que todo sigue en su sitio después de una crisis. Un beso.

acoolgirl -

Claro que sí. Por suerte, las cosas maravillosas de la vida siempre siguen ahí, sólo hay que ser fuertes e ir a buscarlas.

Un besazooo

Luna -

Siempre hay una luna tesoro, aunque no la veamos, incluso a plena luz del día. Sólo tiernes que cerrar los ojos para verla...

Un beso enooorrrrmeeeee

Ire -

Cómo me gusta leerte pequeña flor! Me siento muy identificada contigo... aunque mi luna últimamente anda algo escondida, a ver si termino dando con ella.

Sigue así de feliz, te lo mereces!

Un besazo desde aquí :)

Manuel -

Hay quien ve en ella un astro frío, que sólo se aprecia bien de noche, pero es precísamente ese misterio que desprende lo que la hace atractiva, y que nos atraiga hacia ella con su misterioso influjo.

Disfruta de ella.

Un besote desde Valencia.

rake -

Claro que si, la luna siempre esta ahi esperando a que la volvamos a encontrar :)
Me ha gustado mucho!!
besillos ^^

addicted -

es perfecto enfrentarse a los miedos y a los recuerdos para poder seguir. Estamos renaciendo y eso es buena señal :)
Un besito

Angemary -

Disfruta de la luna, y fuera lluvias y lágrimas. Seguro que ahora que has vuelto al parque recuerdas las cosas de otra manera.
besitos wapa