Blogia
The World of Pikifiore

Punto de partida

Volver a ese bar la noche del sábado fue como si me hubieran dado una bofetada. Un montón de recuerdos vividos se me agolparon en mi cabeza en el mismo momento en que crucé la puerta. Sabía que iba a tener esa sensación, por eso lo había estado evitando. Allí nada había cambiado, allí seguía todo como siempre, y el sábado no me resultó posible escaquearme.

Ya no me apetecía nada bailar, y el cansancio acumulado hizo el resto, así que me despedí de mis amigas y les dije que no se preocuparan, que yo cogería un autobús para volver a casa, pero que allí no pensaba quedarme.

La noche del sábado fue muy fria, y mientras esperaba el autobús acurrucada en la marquesina pensaba en la sensación que me había hecho irme de aquel sitio. Aunque a veces pienso que todo va bien, otras me doy cuenta de que ninguno de mis fantasmas ha desaparecido. Que no puedo avanzar mientras no deje aparcado en un rincón de mi cabeza aquello que me duele recordar.

 

Mientras esperaba, pensaba en que no sé que es lo que quiero, en que no sé a quién quiero olvidar, y en que no sé si quiero volver a recordar a quien ya salió de mi vida hace tiempo.

El otro día me planteaba si sentía algo más que amistad hacia Marcos, pero continúo pensando mucho aún en Zak, y hace una semana vuelve otra vez a mi vida alguien que me hizo sufrir mucho, alguien que existió antes de Zak.

 

Se llamaba Toni. Una llamada al móvil esta semana y todo se vuelve de repente patas arriba. Alguien al que no llegué a olvidar del todo pero al que Zak me ayudó mucho a dejar atrás.

 

Y ahora de nuevo confusión.

Pero ya aclararé mis ideas, ahora sólo quiero pensar en pasarlo bien esta semana. Me voy a Canarias con Marcos a ver a una amiga. Aún me quedaban unos días libres en el trabajo y mi jefa no ha tenido inconveniente en dejarme esta semana libre. Me voy muy confundida, no se si vendré más confundida aún, pero como dice Scarlett O’ Hara: “ya lo pensaré mañana”.

 

Vuelvo el domingo, espero que os vayan bien las cosas por aquí.

 

 

3 comentarios

Alba -

Los fantasmas del pasado, creo, que lo son siempre, y que en un momento de debilidad, alahhh aparecen... Afortunadamente igual que vienen, se van... Saber lo que se quiere es muy chungo, pero al menos podemos empezar por lo que no queremos.

Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones (para las mias queda bien poquito jejejeje)

Besos

kamala -

Mira... estamos igual... hay que ahuyentar los "fantasmas del pasado".

Ayer me hizo gracia algo. Estaba haciendo limpieza de un cajón en el que tengo mil cosas guardadas, y salió un papel. Ahí ponía algo sobre un amigo, y decía que era el chico de mi vida... Mira, termina pasando todo. Ahora me río, porque de chico de mis sueños tiene poco. Lo malo es que somos nosotras las que tenemos que estar dispuestas a liberarnos de estas cosas...

Un beso.

monocamy -

Espero que te lo pases muy bien y sigas siendo fuerte :)

No olvides que es como una carrera: llega un punto, a mitad del recorrido, que crees desfallecer, pero superado ese punto, adquieres ya la velocidad de crucero final que te lleva a la meta.

BRONCÉATEEEEEEEEE :PPP