Blogia
The World of Pikifiore

Su voz

Su voz

Ayer fue un momento de revisión del pasado, pero sé valorar mi presente. Mi Toni, que es mi piedra angular. Su voz es mi bálsamo, y sus manos son capaces de quitarme el temblor. No estoy bien, no estoy pasando alegres despertares, pero Toni está a mi lado, mirándome cuando hablo a raudales de mis ansiedades, y queriéndome.

Ayer pasé una de las peores noches que recuerdo, y aún noto cómo se me erizaba la piel cuando observaba la habitación, con una oscuridad cada vez más densa. Sintiéndome pequeñita y sola. No recordaba la sensación de tener que salir corriendo a buscar a mi hermano, para que me diera vida. Finalmente me volví a mi habitación, llamé a Toni, y tras escuchar las frases bonitas que sólo él sabe dedicarme, me abracé a un peluche y traté de soñar. Me dormí casi al alba.

Hoy estoy extraña, temo a la noche, pero sé que su voz está al otro lado del teléfono, y que vela por mí. Y todo me parece menos malo.

14 comentarios

Bego -

En cuanto encuentres rayitos de luz aprovechate d ellos, abrazalos y coge esa energia para las noches en las que parecen que todo es oscuridad. Y sobre todo has d saber q es una percepcion: no todo es oscuridad. Repitelo. Dilo en voz alta.

Un beso inmenso y un abrazo luminoso

Angemary -

Hola wapa! te he dejado una sorpresita en mi blog.
Espero que te guste. A ver si te anima un poquito.
besitos

addicted -

es precioso poder contar con alguien. Espero que pronto te encuentres mejor.
Un beso

Luna -

Jo, qué ganas tengo de volver a leerte bien. Venga niña, que lo malo acaba pasando, y no te faltan abrazos para quitarte los miedos, aunque sea un ratito...

Un besote

Rake -

Me alegro mucho de que tengas ahi a Toni, siempre reconforta saber que tienes a alguien siempre ahi para cuando lo necesites :)
Animo, y que se pasen pronto esas noches! ;)
1 abrazo

Paulana -

Acabo de descubrirte a través de Angemary.
Tengo que ponerme al día con tu blog desde el principio, pero quería decirte que me he sentido muy identificada contigo, sobre todo con tu post anterior (Floto en el recuerdo de mis días grises) Podría escribir exactamente lo mismo. Ahora soy muy feliz pero hay días que le recuerdo tanto..

susana -

Creo que te sentirías mejor si nos contaras lo que te sucede. A mí por lo menos me ayuda mucho. Un beso.

acoolgirl -

Pues ya sabes... tienes a TOni y nos tienes a todos nosotros para darte ese abrazo y que tus temores pasen!!!

Venga guapa... que tú puedes con todo!!

Un besazooo

Rocio -

Es evidente que lo estas pasando mal, y que ninguna de las tipicas frases puede hacerte sentirte mejor, si tu realmente no te sientes bien.
Hay algo que te preocupa, y eso es lo que te quita el sueño y las sonrisas.....
Hay que ser fuerte, aunque solo sea por no hacerselo pasar mal a quien nos quiere (familia, amigos, toni ...)

ELRAYAn -

Ten muy presente lo que te he dicho esta tarde.

y no te preocupes que, aunque te sientas sola en una habitación, en el mundo real no lo estás.

Manuel -

Espero que todo pase pronto, y al menos tú sabes que hay alguien que vela por ti. Piensa que hay otros que no tienen tanta suerte. Míralo desde ese punto de vista y te sentirás mucho mejor.

Un besote desde Valencia.

Ira -

Espero que duren poco las noches oscuras y Toni esté ahi cuando te haga falta :)

Un besote

Etiam -

Me alegro de que Toni sepa estar ahí y ayudarte, tener crisis de ansiedad es horrible, se pasa fatal.
¿Sabes el fondo o la causa principal? Ayuda mucho pensar en eso, porque puedes trabajar esas causas e impedir que te vuelvan a hacerlo pasar mal.

Angemary -

Me encantaría decirte alguna frase que te ayudara a sonreir, y a apartar los miedos que llenan tu corazón. Pero no se me ocurre ninguna, solo decirte que entiendo perfectamente como te encuentras, y que hay que mirar a la luz, aférrate a Toni, y pa' arriba. No dejes que la noche y el pasado puedan contigo.

Besitos.
PD: Estudio oposiciones para enfermera (bueno, o hago como que estudio, jajaja, porque mi cabeza va y vuelve ;D)