Blogia
The World of Pikifiore

Respirando

Respirando

Hoy ha salido el sol un poquito, yo veo el cielo muy azul porque las nubes se han ido hacia el oeste. Quiero poner fin a esta semana de pesadilla y nada mejor que empezar el día abrazando a mi chico. Los miedos se van metiendo poquito a poquito en cajones, como la ropa de invierno. Como el frío, que aunque lento, empieza a marcharse.

Ayer, al igual que hoy, amanecí con otro ánimo. Mi cabeza, más descansada, más tranquila mi conciencia.

El motivo de mis ansiedades era una cita médica que llevaba mucho tiempo retrasando, y a la que había dado una importancia desmesurada, aunque a mí no me lo parecía. Por suerte, parece que las cosas andan en órden, aunque tengo que seguir cuidándome bastante.

Comienza un nuevo mes, una nueva semana, y muchos planes.

14 comentarios

Su -

Muakkks!! Te dejo un beso bien grande por si vuelvo a tardar en volver.

Manuel -

Me alegro de que todo vaya bien, pues la salud es lo primero. Y que dure por muuuuuuchos años.

Un besote desde Valencia.

coletas -

sol es lo que hace falta...para todos los males físicos y mentales

Sega -

Frágil y sensible como una flor, ahora entiendo tu nick.

Además de la belleza, que de eso, en pequeñas cuotas, nos las ofreces de vez en vez cuando escribes. Besos.

acoolgirl -

Claro que si!! Es bueno aprovechar los comienzos para coger fuerzas y seguir hacia adelante!!

Cuidate mucho y que te cuiden, eh??? :)

Un besazooo

Angemary -

Ays a ver si empieza el mejor tiempo para todos. Yo tb tengo una nueva sonrisilla, pequeña pero ahí va. Me alegro de que estés mejor.

Muxisimos besitos

susana -

Me alegro de que todo vaya bien. Yo también me agobio mucho con las cosas de la salud. Un beso.

Rocio -

Lo voy a resumir todo con una canción
http://www.youtube.com/watch?v=r7mOD9M6PjM Brillará!

Ire -

Bien pequeña.... me alegro mucho.

Y los miedos a los cajones...bajo llave.

Un besito

ELRAYAn -

si si, la taja de anoche bonita ^^

si no hay na como juntarse conmigo

MUAASKS

addicted -

Poco a poco, a veces nos sentimos peor físicamente pq estamos mal mentalmente. Me alegro que estés mejor :) ahora va a empezar el buen tiempo, y como tú dices, los malos pensamientos a guardarlos.
Besitos

Luna -

Bueno, la chica que ha escrito hoy ya se parece un poco mas a Fiore :)

Me alegro mucho de que todo vaya mejor chiquitina.

Un besote!!!

Rake -

Me alegro mucho de que todo este bien, y tener planes, eso es genial!!
Tengo unas ganas de q pasen examenes y hacer mil planes tb!! jaja!
besillos

Bego -

Chiqui! estupendo! me alegro mucho de q las nubes se alejen y todo esté en orden en tu vida ahora mismo.

Respira!