Blogia
The World of Pikifiore

Dos mitades

Dos mitades

Mi corazón tiene dos partes, unidas sí, pero de momento incompatibles. Lo que una parte dicta, la otra lo rechaza, lo que una ensalza, la otra lo menosprecia.

La parte rebelde es la que contiene los recuerdos, la parte que recoge el pasado sin soltar lastre, la parte que te dibuja, que susurra tu nombre cuando llueve, la parte que no te olvida.

La parte cuerda es la que me lleva a abrir la ventana para ver amanecer, la que recoge el presente, la que sonríe hoy y mañana...

Estas partes están conflicto, y yo quiero que se reconcilien, que la parte rebelde ceda ante la supremacía de la cuerda.

Hoy es día 14, un día más para cada una de las partes de mi corazón, pero no para la sociedad que nos obliga a que hay que quererse más.

Hoy, como siempre, quizá una parte aún te recuerde, y quizá la otra decida por fin doblar la esquina y ser feliz.

 

9 comentarios

italianis -

buscando por internet un disfraz de muñeca de trapo me encontre con esto, sabes me identifique tanto contigo cuando hablas de tu corazon dividido pareciera que el lado coherente esta en contra del que no lo es y que no sabes que hacer solo quisieras cerrar los ojos y no tener el alma en dos, tener paz y confort dejar de ser mitades y ser un corazon completo me gustaria tner contacto contigo soy de mexico

Alba -

Lo siento pero tengo que decirlo... NO olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar.

El amor, cuando existe te hace olvidar hasta como te llamas. Quiero decir, que cuando el amor llama a tu puerta sin que tú lo busques, lo fuerces o lo amases, ese amor es el que te hace olvidar la melancolia, la añoranza, los recuerdos... y todo pasa a difuminarse... Ese amor es el mágico, y ese amor te llegará... eso estoy segura, ya no habrá más dudas, ni más noches apagando la tristeza.

Un besigo guapi

Etiam -

Quizá lo mejor no sea olvidar, sino que ese recuerdo no te haga daño. Quizá empeñándote en olvidar te duele más y te impide disfrutar de lo que haya a continuación de eso que ocurrió.
Un besito

Diana -

Por suerte o por desgracia todo acaba por desaparecer... Un beso.

ELRAYAn -

Nada nuevo bajo el sol...

Discrepo de lo que se ha dicho por aquí: para olvidar a alguien no hace falta encontrar a nadie, solo tienes que encontrarte a ti misma. Ser feliz no es sinónimo de estar con alguien...


Tu has visto el puerto de BCN de noche??? ;-)

sega -

Al final se ponen de acuerdo -siento contarte el final de esta película- pero y aunque lo sepas ya, te gustará vivirlo. No te preocupes, ya verás lo bien que sienta, una nueva primavera, cuando te llegue. Besos.

Maktub -

Se irá diluyendo, claro que si...

paciencia y ánimo. Lo mejor, siempre, está por llegar...

Un beso!

Pikifiore -

Susana: El caso es que ya hay otra persona,que por supuesto me importa,lo malo es que la añoranza a veces aguijonea,aunque espero que se vaya diluyendo,eso sí.

susana -

Ya sabes lo de la uva madura y la verde?. Le olvidarás cuando encuentres otro, y entonces toda la añoranza te parecerá una tontería.