Blogia
The World of Pikifiore

Lejos

Lejos Una vez  más, ayer me quedé esperando tu llamada hasta la madrugada. Cuando ví que no se produciría, apagué el móvil. Ya, ni siquiera enfado me causa, tan sólo una profunda tristeza y un pinchazo de nostalgia. Cada día es más grande el abismo que nos separa, lejos quedan los meses en que eras mi ojito derecho ¿a quién pretendo engañar? eres aún mi ojito derecho, y te echo de menos.

Atrás quedaron tus visitas a mi casa, los años en que preparábamos un disfraz de carnaval en estas fechas que ahora se acercan.

Lo que me apena es ese distanciamiento absurdo que has tejido. Las razones, insuficientes. Sé que nunca te ha gustado Toni, y en ningún momento te oculté que yo no cuajaba con aquella que te quita el sentido, pero antes, eso no importaba. Nuestra amistad estaba por encima de rencillas con terceras personas.

No fue a ti a quien dejé, pero actúas como si así hubiera sido. Nunca me perdonarás que me alejase de tu amigo, pero chico, ese no es tu libro, no es tu historia, así que no tienes derecho a escribir. No tienes derecho a opinar, ni siquiera tienes derecho a juzgarme. Tú no eres un modelo a seguir.

Y me duele estar escribiendo este texto, porque sé que acabaré rompiéndolo, como rompiste tú nuestra confianza. Ahora soy sólo un personaje secundario, al que las noticias no llegan frescas. De lo contrario, no te hubieras sentido tan solo entre las cuatro paredes de tu casa, las únicas que vas a contemplar en una larga temporada.

Y yo, me he enterado tarde. 

15 comentarios

Luna -

De alguna jaula, fijo.

Cora -

Anda, y el notas este de dónde ha salido?

cobardegallinacapitandelasardinas -

tu si que eres un desgraciado pero ya te pillare gafotas...

ELRAYAn -

Hay gente que aporta y/o gente que importa.

Pero hay desgraciados que no merecen ni una letra más. Odio cuando estás triste por culpa de egoístas sin estima.

Este finde ya te alegro yo, vida mía ;-)


MUAKS!!!!

cobardegallinacapitandelasardinas -

lo ves cobarde cobarde borrando coment...jaja

Luna -

En un momento de mi vida decidó que no correría detr´s de nadie. Lo sigo manteniendo, puedes intentar volver a cercarte a alguien una vez, dos...Pero lega un momento en que te cansas. Y no es cobardía, es simplemente hastío.

Un beso y ánimo

Cora -

Incluso amistades muy sólidas pueden sufrir distanciamientos. A mi amiga V la conozco desde los 7 años, pero desde los 14 a los 18 nos vimos muy poco, simplemente porque cambiamos de colegio y de ambiente, y nos perdimos la pista... hasta que un día, al poco de empezar en la universidad, se me ocurrió escribirle una carta y recuperamos el contacto.

Con mi amiga Fiona tuvimos, Eme y yo, un año muy tenso cuando estábamos acabando la carrera, porque se echó un novio chunguísimo y nos plantaba continuamente para irse con él.Llegamos a tener una bronca monumental, y luego las aguas volvieron a su cauce, aunque ello implicó que el tema de su noviete fuera tabú durante unos meses. (Finalmente lo dejó, empezó a salir con un tío normal, sin pensamientos homófobos ni afición a destrozar farolas a pedradas, y todos contentos y felices).

Lo que quiero decir con este rollo es que a veces una amistad larga y profunda pasa por fases de distanciamiento, que no necesariamente tienen que significar una ruptura total.

Si ahora mismo tenéis tensiones, a lo mejor os viene bien cierto distanciamiento para dejar que todo enfríe. Y después, si crees que vale la pena conservar su amistad, puedes hacer como dice Elena, e intentar romper el hielo.

Gala -

También es decisión suya...él también pierde!
Lo que está claro es que una relación, del tipo que sea, siempre ha de ser bidireccional, de lo contrario...no funciona.
Muchos besitos Piki!

Igrein -

Vaya... las personas que tenemos al lado, con las que compartimos la vida no deberían hacer que nos distanciemos de los que queremos... pero a veces lo hacen, aún sin querer...

Si nos os llevais bien con los respectivos es lógico que la cosa se distancie...

Una pena, pero la vida te va acercando y alejando a personas... lo mejor es sacar lo mejor de ellos, aquello por lo que son especiales y, llegado el momento, dejarlos alejarse. Forzar a la gente a estar a tu lado es lo que todos haríamos si no lo pensamos, pero no es lo correcto.
Guarda un buen recuerdo suyo, así si en otra ocasión os volveis a cruzar en vuestro camino, podras seguir descubriendo las cosas buenas que él tiene.

Entiendo que es triste, y que es lo que nadie querría hacer, pero las cosas no se pueden forzar. Acabaríais enfadados y eso sería peor que "sin noticias"

Un besazo.

Alba -

Yo creo que cuando hay una amistad solida se pueden superar baches, pero si esa persona prefiere dejarte ir es que quizá no valora como debiera tu amistad (sueno dura? Porque no es mi intención eh?) Sólo creo que las relaciones humanas hay que cultivarlas y no dar nada por hecho.

Un beso (ya sabes que yo te mando todo mi apoyo!)

Ire -

No sabes lo identificada que me siento contigo. También me pasó a mí eso con alguien y se siente impotencia y mucha decepción.

No entiendo como hay gente que puede tirar la toalla así a la mínima de cambio cuando se logran tener relaciones tan especiales.

Yo nunca fui de tirar la toalla y veo que a ti también te cuesta.

Un beso Piki guapa

Manuel -

En gran parte, coincido con Elena: Si crees que de verdad sigue mereciendo la pena, o un lugar en tu corazón, merece la pena que luches por no perderlo.
Pero si es él quien no se aviene a razones, es mejor dejarlo, antes de vivir una situación forzada y artificial, que a la larga sea peor.
Sé lo que es vivir un "espejismo" de felicidad, y te aseguro que, si finalmente todo acaba, es muy traumático...

Un besote desde Valencia.

Elena -

Quizás, Pik, esta es la oportunidad para acercaros. Él se apartó de ti, pero si aun es tu ojito derecho.. daos una oportunidad. Llamale, a ver como está. Aunque te duela su comportamiento. Si aun así no reacciona, apoyaré las palabras Susana y Etiam, que tienen también toda la razón.

Etiam -

Pikifiore, ocurre por desgracia más de lo que pensamos o queremos, que una persona que hasta el momento caminaba con nosotras toma otro camino y se separa. Una pena por el chaval, podríais haber seguido bastante bien

susana -

Ya te dije en su momento, que hay veces que la vida nos aleja de alguna persona, porque nuestros intereses ya no son los mismos, porque van con otras personas, o porque sí. No sirve de mucho intentar mantener esa clase de relaciones y sólo consigues hacerte daño. Un beso.