Blogia
The World of Pikifiore

Se acabó lo que se daba

Se acabó lo que se daba Acabaron las fiestas, y con la inevitable vuelta a la normalidad, me invade una sensación de tranquilidad y de calma, como cuando uno invita a mucha gente a casa y se tira en el sofá una vez se han marchado todos.

Pasaron los Reyes, una de mis fiestas favoritas, pues a pesar del paso de los años, mis padres y mi familia en general los celebramos como si aún hubiera niños en casa. Este año el roscón me ha jugado una mala pasada, pues estoy enferma desde entonces.

Es ahora cuando para mí comienza el año, tras la resaca de estos días se plantean los retos de los casi once meses que vienen por delante, siempre cambiantes, siempre imprevisibles.

Comienzo enero con cambios, alguien que viene, una nueva compañera de trabajo, procedente de la otra punta del país con la que espero congeniar, alguien que se va y me deja triste con su marcha aunque satisfecha por haber podido compartir momentos…

Enero abre la puerta de cada año, una vez más. 

6 comentarios

ELRAYAn -

Nadie se va Piki. Tú sabes que allí o aquí, doy guerra siempre ^^

Y también sabes que existen las noches paralelas. Y las visitas. Y el puerto de noche.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Elena -

La ilusión por las pequeñas cosas es donde reside la alegría (joer, vaya frase.. si es que soy de un profundo a veces...)..

A ver con la nueva compi!! A ver como va!!

susana -

Hay que intentar ser niños el mayor tiempo posible. Suerte con tu compañera. Un beso.

Lunita -

Ayyy, mejórate que no podemos estrenar así el año!!! Siempre lo he dicho, lo que nos mantiene vivos es la ilusión, digan lo que digan...

Un beso!

Manuel -

Pues sí, en teoría volvemos a la normalidad, con "cuesta de Enero" incluida, que soportaremos como buenamente se pueda.

Por mi casa también pasaron los Reyes, que no se han portado mal del todo, tal como cuento en mi blog. Y es que, en el fondo, todos tenemos dentro aún algo de aquel niño que fuimos una vez...

Un saludito desde Valencia.

Alba -

Hola Guapi!

Mi día preferido es el de Reyes. De toda la vida. lo vivo con una ilusión tremenda (en mi casa también!)

Esperemos tener muchas cosas que contar estos once meses ;)

Un besote