Blogia
The World of Pikifiore

Amor apasionado, amor tranquilo

Amor apasionado, amor tranquilo

Una descarga eléctrica que te sacude cuando tus ojos se cruzan con los suyos, el resto del mundo en un aparte, temblor de piernas, deseos de que el mundo se pare, deseos de que la noche no acabe. Deseos...Llamadas sin sentido a todas horas sólo para escuchar su voz al otro lado, mil mensajes, mil flores...Subir a la luna y dormir allí, observar el sol y compararlo con el color de su piel. Miedo a que el día pase sin verle, miedo a que el planeta y se pare y no hayas podido decirle adiós. Opresión en el estómago ante una discusión, sentirse orgullosa de sus actos, de sus gestos de todo él. Sonrisa en los labios...Fugacidad.

Amor apasionado.  

Confianza, serenidad, mirarle a los ojos y ver la verdad, cogerse de la mano y notar su fuerza. Romper a llorar y descubrir un hombro. Una llamadas, unos mensajes, mi casa es la tuya, tu casa es la mía, unión, pactos, la tranquilidad que da saber que al día siguiente estará. Risas, libertad, complicidad, amistad.

Amor tranquilo. 

Amor apasionado versus amor tranquilo. ¿Se sienten con la misma intensidad?

 

7 comentarios

Su -

(suspiro) creo que ya estoy en condiciones de opinar, que si, que los dos se sienten con la misma intensidad.

Y también que llega un momento en que no existen el uno sin el otro. Que son sólo momentos diferentes y no amores diferentes.

A veces, necesitamos el tranquilo y otras nos apetece más el apasionado.

Qué bonito post, si señor :-)

Beso

monocamy -

Mis pequeños saltamontes... el amor no es ni apasionado ni tranquilo. Ni grande ni pequeño. Ni rojo, ni azul, ni blanco. El amor es sólo un puente.

Lo demás lo ponen ustedes, como buenamente puedan o su destreza les permita. Y el puente lo soporta estoicamente o se parte.

Amoj queeee.... Esto es de E.G.B., hombre!

;)

pink*buBble*ink -

tiempo leyendo tus comentarios y justo hoy q decido pasar me encuentro con un "versus"....me encantan!
100x100 de acuerdo con lo q dice alba....
uno se agota y el otro se enquista, pero eso depende de nosotros...no crees??
personalmente si creo q se trata de un "versus", vale, puede q en si,se complementen, pero son dos fases, dos estapas, dos "amores"??
el primero, el de las mariposas, el de la falta de hambre, el "rosa" (tirando a rojo...), el happy, happy; el segundo: la seguridad, la comodidad, el acople perfecto, la armonia, serenidad, el "azul"....

dificil elegir uno, asi q lo mejor es, disfrutar del primero hasta que empiece a aparecer el segundo y, cuando este se enquiste....intentar reflotar y que todo parezca rosa con mariposas....
es un proceso q se repite una y otra vez, una y otra vez.....

encantada de pasar x aqui, me ha gustado tu blog.
bicos

Alba -

Estoy con los demás... Ambos hacen el perfecto...

El Apasionado se agota, el tranquilo se va enquistando, porque necesitamos de todo un poco...ALgo que nos haga subir el cielo, pero al mismo tiempo sentir la tibieza de un hombro cuando rompemos a llorar, yo podría desvariar mucho con este post (que me ha encantado) pero no quiero colapsar blogia ;)

Un besote guapa!

Low Rita -

Joer.. qué bonito post!! Me ha encantado esta comparación!! Pueees... en mi opinión, el apasionado es una pasada, esos calambrazos de estómago... no tienen precio. De todas formas supongo que todo amor apasionado acaba convirtiéndose en amor tranquilo (no todos, pero sí alguno). Es una pena que esa pasión inicial no dure eternamente verdad?? Pero así es. Los calambrazos se transforman en otras cosas, que también molan mucho.... c´est l´évolution!!!

Bss y... me guardo tu post!!

Pijomad -

Ambos dos son complementarios.. y cada momento tiene el suyo... ;)

ELRAYAn -

Versus??? no no no, hay que sumar el apasionado y el tranquilo para que dé un "genial" como resultado. Un abrazo.