Blogia
The World of Pikifiore

Cancelaciones

Cancelaciones

Hoy estoy muy disgustada, ayer me cayó una chupa de agua encima que duró únicamente mientras hacía el recorrido de casa al garaje, para parar tranquilamente cuando ya estaba a refugio, lo que me ha servido para despertarme con la garganta inflamada y dolor al tragar…cosas que pasan. Pero no es ese el motivo de mi decepción. Hace tres semanas que tengo la entrada para el concierto que los Scorpions iban a dar este sábado y me entero de que lo han suspendido casi de sopetón. No es que me suponga ningún trauma especial, ya que iba por acompañar a Pete, pero me da rabia haber tenido que implicar a gente para cambiar planes de casa rural para este fin de semana y que al final me quede compuesta y sin concierto.

¿Acaso no me piden a mí una responsabilidad para ir a trabajar? En fin, que no me parece muy correcto su procedimiento, dejando tiradas a un montón de personas.

No hay mal que por bien no venga, y este fin de semana son fiestas en un lugar muy especial para mí, aunque plagado de recuerdos agridulces. Veremos si no me invaden.

4 comentarios

Alba -

Es mala suerte la verdad, pero no es culpa tuya...Así que esas personas lo entenderán aunque a mi tampoco me parece bien lo del concierto.

Un besito guapa

ELRAYAn -

Es que los Scorpions los pobres ya no estan para ciertas cosas...Se les tendría que caer el pelo por esto (ah no! si llevan tiempo sin pelo esta gente!! ;-))

Dianuka -

Hace poco cancelaron los Rolling en Valladolid. Yo ni tenía entrada ni tenía la mínima intención de verles, pero hubo mucha gente que quedó decepcionada. Aparentemente se habían dado a vicios no muy sanos a ciertas edades... y claro, al día siguiente no podían ni moverse. Eso pasa porque están forrados y son famosos, si estuvieran empezando seguro que no se lo tomaban tan a la ligera...

Un besito nena.

Su -

Claro que te invadirán, pero haz lo posible para que no se te queden dentro y te calen ¿vale?

Un beso Fiore