Blogia
The World of Pikifiore

Vuelvo a casa

Vuelvo a casa

El avión aterrizó pasada la medianoche, y durante el largo camino a casa sólo pensaba en que ahora sí que sí, que quedan por delante muchos meses hasta un nuevo descanso, c’est la vie…

He vuelto, cuesta adaptarse de nuevo al horario español, tan diferente al del resto de Europa donde a las 10 ya están pensando en ir a dormir. Por eso, estoy con los ojos semicerrados mientras escribo.

Vuelvo encantada con un país al que de primeras no me ilusionaba ir, pero las calles por las que he pasado, los pueblos en los que he comido y los paisajes que he fotografiado han merecido la pena.

Han sido ocho días repletos de lugares que visitar y pocas horas para hacerlo, excursiones a lagos y montañas, fotos, risas y canciones, y más experiencias para guardar en un cajón.

Lo peor ha sido no poder compartirlo con Toni, a tantos kilómetros de distancia,y con el teléfono como único aliado durante las cortas conversaciones mantenidas cada noche. Tengo muchísimas ganas de verle, pero las vacaciones le han llevado hacia otro lugar, ya que ambos habíamos organizado nuestros viajes mucho antes de saber que acabaríamos juntos.

Ahora, a recuperarse del cansancio y organizar los próximos meses.

12 comentarios

Rocio -

Veeees esto es normal, que lo heches de menos....no como cuando fue con Peter, esto es normal, y muy bonito!
Que envidia!

Maktub -

Qué bueno viajar. Cómo nos abre la mente y los ojos!

Me alegro de que todo haya ido genial. Y ya sabes, somos tan cotillas que estamos deseando leer un post con el reencuentro! Jejejeje.

KissxxX

Cora -

Mujer, si hubieras querido quedarte con Toni yo me sacrificaba y aprovechaba tu reserva de viaje y hotel en alemania, solidaridad ante todo...

Etiam -

Me alegro de que lo hayas pasado tan bien en el viaje :)
Te he dejado una memez en mi blog ;)
Un besito

Mar de Luna -

Me alegro que haya ido tan bien este viaje, ya nos enseñaras fotos eh??
Lo duro es volver a la realidad....pero bueno poquito a poco!!
Besazos!!

Alba -

Bueno, pues el año que viene vais preparando un viaje para los dos solitos :D

ME alegro de que estés por aqui

Un beso

Elena -

Ays, me alegro que haya ido tan bien!!

3@ -

No hay nada mejor que viajar, aunque se eche en falta la buena compañía ;)
Un saludito!

Susana -

¿Qué tal ha ido el reencuentro? ;-)

Sara -

Bueno, tienes toda la vida por delante para ir con Toni... Además, así se lo enseñas tú, y le enseñas los sitios que te han resultado más especiales, que eso también es genial, cuando te lo enseñan así...

Y bueno... el café de rodilla no me gusta mucho, pero el de la renta o el sorrento o algo así, sí. ;)

susana -

Qué lástima que no hayas podido ir con Tony. Alemania me encanta. Quería haber ido este verano, pero no pude. Un beso