Blogia
The World of Pikifiore

Hasta siempre

El fin de semana se presentaba con buenas perspectivas, unas entrañables fiestas, una reunión de mucha gente, aquellos a los que no se ve a menudo, unas horas en compañía. El fin de semana se presentaba alegre, y se tiñó de negro. Negro como el coche que no paró, como la noche sin luna, negro como el campo sin luz y la larga carretera sin señales.

Mucha velocidad, una gran imprudencia, y un alma inocente que vió como se quebraba su existencia la noche del viernes.

Nadie se merece un final así, ni siquiera aquel que no volvió la vista atrás y siguió quemando las carreteras en su vehículo infernal…

9 comentarios

ELRAYAn -

Me quedé parado cuando me lo dijiste. Y aún sigo pensando en ello.

Abrazos niña

Su -

Ayer no supe que decirte porque me quedé sobrecogida, y hoy.. más de lo mismo.

Sólo deseo que estés bien Fiore. Un abrazo

Sega -

Lo siento de verdad. Ojalá pronto cojan al listo/a que se dio a la fuga. Que poco corazón y que poca humanidad hay a veces.

Muchos besos y ánimo!.

Mar de Luna -

Joer lo siento mucho. Espero que estés bien. Muchos ánimos.
Besos y abrazos.

Cora -

Lo siento mucho, niña, y espero que pillen al cabrón (por no decir algo peor) que ni se molestó en parar a ver qué había pasado... no entiendo cómo alguien puede hacer algo así y seguir adelante como si nada...

ánimo y un beso

Luna Lunera -

Ojalá pudiera decirte que no sé lo que se siente por no haber pasado por ello... Ánimo y fuerza.

Etiam -

A cuadritos me he quedado, ese ataque de "farruquitis" me parece...no sé. Lo siento.
Un besito

Alba -

Me acabas de dejar MUY pillada. Estás bien??? Joder...

Un abrazo

susana -

Lo siento mucho. Espero que no fuera alguien muy cercano.