Blogia
The World of Pikifiore

Desbordada, el vaso se rompió

Desbordada, el vaso se rompió

He estado releyendo algunos de los posts que he ido escribiendo desde que comencé este proyecto, y la mayoría de ellos son de corte melancólico. Lo lamento. Comienzo a escribir algo y en seguida se tiñe de tristeza. Me gustaría escribir acerca de sentimientos más animados, pero no puedo escribir sobre algo que no tengo.

No está siendo un buen año, pero escribir aquí me ayuda a sacar todo lo que llevo dentro, y a dejar plasmado lo que siento en un momento determinado. A veces me levanto queriendo olvidarme de todo, otras veces disfruto de pequeñas cosas pero la alegría es pasajera. Me vuelco en ponerme a hacer cosas como una loca e intento pasar el menor tiempo posible en mi casa, como si eso me fuera a salvar del desastre, como si con ello desapareciera todo aquello que me agobia. Machaco a las personas que me rodean y vuelco sobre ellos mis ansiedades y temores, y pienso que el hilo algún día se romperá. Estoy tranquila y al momento lloro, estoy relajada y al momento neurótica. A veces no puedo dormir y doy vueltas en la cama, intentando mantener la mente en blanco. Y a la mañana siguiente vuelven las náuseas y el malestar. Las decepciones vienen una tras otra y en poco espacio de separación, y cuando todo vuelve a enderezarse, al poco todo vuelve a caer.

Desde el mes de septiembre ya casi nada es rosa para mí. Me pierdo en un mar de historias, en un montón de conversaciones a medias, en palabras que se perdieron y en cosas que no se han terminado de aclarar. Me confundo, y confundo a los que me rodean. Y quiero descansar.

Sabía que todo eso tenía que salir por algún lado, y finalmente el sábado exploté, y me derrumbé.

Me he portado mal con la persona que más quiero y la que más cerca ha estado de mí, le he dicho cosas que no debí decir, porque no se puede pedir algo a alguien sin saber una misma que es lo que espera de esa persona.

Porque ni yo misma sé quien soy, ni sé lo que quiero.

Una sola cosa sí se, que necesito estabilidad.

9 comentarios

Pikifiore -

Ay!muchas gracias a todos por vuestros comentarios,me han hecho esbozar sonrisitas:). La verdad es que es cierto,parece que solo escribo cuando estoy triste pero m ocurre lo que dice Su,qu me inspira mas.De todos modos,no todo es siempre tan gris,aunque cuando escribo lo parezca.
Muchos besitos

Su -

Hace mucho escribí en mi blog, que cualquiera que me leyera pensaría que soy una persona amargada, siempre triste y con ganas de llorar, y que me daba rabia dar esa imagen porque no soy así.

Releí un día todos mis post y hasta a mí me dieron ganas de salir corriendo. Por dios!!! siempre contando penas y angustias.

Ahora lo sigo haciendo pero lo veo desde otra perspectiva. Comprendí que a mí lo que me inspira y me hace escribir son las cosas tristes, la melancolía, los recuerdos.. ¿me entiendes?, cuando estoy super japi de la vida no estoy tan inspirada.

De todas formas, a mí tu blog me gusta, me parece entretenido. Quizás sea porque ya te he cogido cariño y te leo como si te conociese..

Un beso y recuerda que en tu blog.... mandas tú ;-)

monocamy -

Pikifiore, Pikifiore... no me hagas ir ahí a tirarte de la falda eh? Digo de la falda... de las orejas, coñie. Manía con la falda, tú.

xDDD

Te voy a llamar guapa y quiero que sonrías cuando lo leas ¿va? venga... preparadaaaa...


GUAPAAAAAAA (estoy echándote la lengua también, conste :P).

Te propongo algo: cada vez que te mires al espejo, hazlo fijamente a los ojos y, tras unos segundos, esboza una sonrisa picarona (como pensando "verás tú la que voy a armar...").

HAZLO.

Visualízate sonriendo y piensa que esa cara verán quienes te vean sonreír. Bueno, tampoco te pases eh? se trata de una terapia de ánimo, no vayas a descubrir un arma de erección masiva en tus dientes y te me pongas a ir sonriendo a tó kijki, abusadora. Moztruo.

:P


:*******

Alba -

Hola bonita!

ME pasa lo mismo, de hecho cada vez escribo menos porque siempre es todo triste y melancolico y yo no (siempre) soy así. Este tampoco es mi mejor año (me estan dando palos por todos sitios) pero creo que la felicidad asi como la tristeza, los agobios, la alegria son momentos. Todo se teje de momentos.

Tranquila, porque las rachas malas pasan.

Un abrazo

Eliza -

Tú tranquila niña, que seguiremos leyéndote en días tristes y en días alegres

irene adler -

bueno, tú escribes cómo te sientes en el blog y si te ayuda a poner en orden tus ideas, y sentire mejor pues sigue haciéndolo.
Si sabes que has explotado y no debías explícaselo a esa persona, lo entenderá.
Y anímate, relájate, haz yoga, o busca algo que te anime, que tengas suerte, y sabes que estas cosas siempre se pasan.
Un abrazo

anawin -

Amanecerá y empezarás de nuevo a escribir con la misma alegría de siempre, ya verás como solo es una racha. Sentimiento de culpabilidad que te hace sentir atrapada. Besos. Ya pasará.

AOH/Rasczak -

Pues sí, el blog es tuyo y puedes hacer con él lo que quieras. Esta misma mañana he tenido yo una conversación en plan "reventón" con alguien a quien aprecio muchísimo, y se supone que todos mis males se solucionarían con un poco de ilusión, ya ves... Ánimo. Un abrazo.

kamala -

Con quién te has desahogado? (o debería decir que a quien has ahogado??). Es broma, sólo quito hierro al asunto.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Cada vez que entro en mi blog, veo que no hago nada más que contar penas. No me reconozco en lo que cuento, porque no siempre estoy triste, lo que pasa es que aquí me sale esa parte que voy callando a lo largo del día.

Si te sirve de algo escribir aquí todas esas cosillas, sigue haciéndolo. El blog es tuyo y lo usas para lo que quieras. Los demás, vendremos a animarte.

Un besito Fiore. (Me gusta la foto).