Blogia
The World of Pikifiore

El regreso

El regreso

Pues ya estoy aquí de nuevo. Después de una semana sin obligaciones, levantándome con el sonido del mar de fondo, paseando por la playita en pantalón y manga corta en pleno mes de febrero y bebiendo cerveza en las terracitas mirando el puerto, vuelvo a retomar mi vida, mis estudios, mi trabajo y dejar a un lado mis confusiones mentales, o eso espero.

Me marché muy confundida, y estos días no han evaporado esas confusiones pero al menos las han dejado arrinconadas un tiempo. Parece que al estar tan lejos de casa, no existe el pasado sólo el presente.

Pasar tanto tiempo con Marcos después de que yo empezara a mirarle de otra manera no ha sido muy fácil, pero a la vez ha sido muy agradable.Han sido días de muchas confidencias, de risas compartidas y de miradas cómplices. Al mirarle pienso que podría ser la persona que busco, pero inmediatamente después se me ocurre que sería un auténtico error confesarle lo que se me pasa últimamente por la cabeza. Sería un error porque rompería todo lo que nos une, que es precisamente el que nos contamos todo sin tapujos, se perdería toda esa complicidad.

De nuevo aquí, creo que todo esto es pasajero. Porque aún no he dejado de recordar a Zak, ni al lejano Toni. Porque nunca he sido capaz de pasar página del todo,y es como si tuviera varios libros empezados.

Aún me quedan unos días libres antes de volver al trabajo, pero vuelvo a centrarme en los estudios, a ver si algún día esto da su fruto.

 

 

 

 

4 comentarios

kamala -

La verdad es que cuando te llevas muy bien con una persona, te empiezas a plantear si será otra cosa y no simple amistad... Así que es normal lo que te pasa con Marcos.

Pero también te aconsejaría que no le dijeras nada. Porque como ves, no estás muy segura de lo que sientes, y él lo podría entender mal... No sé. Te lo digo porque yo me arrepiento de habérselo confesado a Ojos Tristes. Ahora por lo menos, no me dolerían algunas cosas... y él podría mostrase como siempre, no intentando callar algunas cosas...

Que me enrollo... Un beso, por lo menos has cogido fuerzas para continuar. Qué suerte.

Alma -

Pués miraa ver si no es sólo una confusión, pero si no lo es, tírate al vacío y díselo, si hay tanto de lo que tú dices, no se estropeará nada;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Su -

Estoy con Alba, el tiempo es lo único que lo cura todo. Así que, ánimo y piensa "esto, también pasará".

Parece que te han sentado bien estos días ¿no? me alegro... a ver si "empiezas" con energías renovadas.

Un abrazo muy fuerte

Alba -

Buenos días!

Cuando he leido el principio me ha dado una envidia tremenda... que gustazo...paseos por la orilla del mar con el tiempo inexistente!!!

¿Pasar pagina? para mi es una cuestión de tiempo tiempo y tiempo, tu relación con este amigo... más tiempo.

NO soy buena dando consejos, ni pretendo, pero siempre creo que el tiempo es tan sabio que va solucionando todo.

Disfruta de esos días que te quedan... yo en cuatro me voy!!!

Besos