Blogia
The World of Pikifiore

Me llueven examenes

Me llueven examenes

Ya hoy he desistido de reclamar.

Estoy muy enfadada porque parece que la propia Administración hace posible que nunca pueda aprobar una oposición. Antes de las navidades me organicé mi plan de estudios de modo que pudiera avanzar algo y repasar lo que ya sabía, puesto que uno de los procesos selectivos para una universidad comenzaba el 21 de enero (el próximo sábado). Al poco tiempo me dieron un susto, otra universidad convocó su proceso para ese mismo día y gracias a que muchos protestamos, lo aplazaron hasta el día 28. Siguiente sobresalto, el día 22 convoca el Ministerio de Cultura su examen. Ala, ahora tengo una oposición el sábado y otra el domingo. Pero el colmo ya ha sido ahora, después de estar un año y medio esperando, ¡un ayuntamiento convoca a su vez el primer examen para su proceso selectivo este sabado!. La conclusión es que me vuelven a coincidir dos examenes. Es para volverse loca, y harta de presentar reclamaciones lo único que me queda es echarlo a suertes.

Eso me pasa por no centrarme en un solo organismo.

Ya lo dijo mi madre.

 

3 comentarios

Ury -

Ya estas en la lista de las 5

Salu2

kamala -

Jo... la verdad es que ha sido mala suerte que te los pongan el mismo día, pierdes alguna oportunidad. Pero bueno, no pasa nada, seguro que lo llevas genial y apruebas en cualquiera de los dos que vas a hacer ;-)

Un beso y mucha suerte, que ya acabas (eso debería ponerte muy contenta, ¿eh?).

monocamy -

Joer... pues no sé cómo se pueda resolver eso. Y tampoco queda demasiado tiempo. Bueno, cuando oposité yo era posible hacer el examen otro día, en solitario, si presentabas un justificante que te impidiera asistir. No sé si asistir a otro examen diferente sería excusa suficiente...

En todo caso, espero que tengas suerte con la monedita :O

:))