Blogia
The World of Pikifiore

Parte de mí

Parte de mí

1- ¿Qué apodo tienes? Si,si…y os lo voy a decir…jajaja.Tengo uno con el que la mayoría de la gente me identifica. Hace años que olvidé mirar si escucho mi nombre verdadero. En el mundo blog, soy Fiore o Piki


2- ¿Cómo te arreglas el pelo? Liso, me tiro un montón de tiempo con el secador intentando dominar las puntas rebeldes. Odio el encrespado


3- ¿Qué hay de nuevo en tu vida? Un viaje inesperado

 

4- ¿Cuántos colores luces hoy? Uno sólo, verde. Parezco el casco de una botella


5- ¿Introvertido o extrovertido? Extrovertido, excepto en situaciones de presión

 

6- El último libro que has leído: Luna Nueva. Estoy un poco saturada de vampiros


7- ¿Duermes mucho? La verdad es que soy marmotilla, sí

 

8- Si la persona que te gusta está cogida, ¿qué haces? Intentaría desengancharme

 

9- ¿Hay algo que te haya hecho infeliz estos días? Sí, la verdad. No entiendo cómo puede haber gente tan insensible y cerrada al diálogo, pero sólo pensar en el tema me enferma

 

10- Tu postre favorito: Fresas con naranja o helado de café


11- ¿Cuánto tardas en prepararte por las mañanas? Nada, quince minutos escasos. Siempre me levanto con la hora pegada y ni me da tiempo a desayunar

 

12- ¿Qué websites visitas diariamente? Blogs, el correo, mi red social y las de algún periódico


13- ¿Qué asignaturas estás estudiando ahora mismo? Programación en html, una maravilla (ironía)

 

14- ¿Te gusta conducir y limpiar? No demasiado, prefiero limpiara conducir, me relaja


15- ¿Cuál es la última canción que se te ha quedado en la cabeza? Human, de Los Killers

 

16- ¿Cuál es la última película que has visto? La boda de mi novia. No me gustó demasiado, más tópicos de lo mismo.

 

17- ¿Cuál es tu momento favorito del día? El atardecer, cuando llego a casa y puedo quitarme los zapatos y ponerme cómoda

 

18- ¿Qué es lo que detestas de tus tareas diarias? Madrugar, y vérmelas con algunos gañanes del trabajo, jajaja

 

19- ¿Cuál es tu helado favorito? El de café o el de chocolate.


20- ¿Qué es lo que esperas con más ansia los próximos 30 días? La llegada de la primavera, el buen tiempo y las terracitas. Ahh! y una boda.

 

 

8 comentarios

simplementeyo -

Que me gustan estos memmes porque ayudan a conocer más a los blogueros.,. Besoss

Rake -

Uys! como siga con esta falta de ideas te copio! Avisada quedas???
Entonces... nos vemos este finde no??? jiji!

elrayan_r@hotmail.com -

el html está tirao, además que no es programación. Es un lenguaje declarativo de etiquetas ^^.

Por qué no me has pedido ayuda tonta l'higo????

Tengo ganas de verte, sabes?

Cuando vuelvas a mi tierra, le digo a mi cantante que os hagamos un conciertico básico.

MUAAAKS

Manuel -

Gracias por darnos a conocer un poco más de ti. Y respectoa ir de boda...¿Iras tomando nota? Je, je, je.

Un besote desde Valencia.

codromix -

vas a ver pelis de novias, vas a ir a una boda... no acabaras como muriel, la de la boda de idem, verdad? jajajaa que envidia dormir mucho!

Cora -

Yo las bodas las suelo esperar más bien con pereza (y con angustia económica, menos mal que no tengo ninguna cerca porque estoy más pelada que una rana) pero el buen tiempo y las terracitas sí que lo espero con ganas... aunque estos días aquí hace muy bueno, de hecho desde mi cocina se ve la playa y dan ganas de ir a darse un chapuzón y todo!

Yo también debería mirar algo de html, pero me aburre taaaantoooo... ya poner las cuatro etiquetas que tengo que usar en el trabajo me da una pereza que pa qué...

acoolgirl -

Me gustan tus planes para la primavera!! :)

Estudias html?? Yo debería... pero me da una pereza... aysss!!! Jajaja!!!

Un besitooo

susana -

A ver si encontramos un hueco en esta primavera. Un beso.