Blogia
The World of Pikifiore

Retazos

Retazos

El ordenador, inerte sobre la mesa, acumulando polvo y prácticamente sin encender. Lo enchufo y al comenzar a escribir, nuevamente lo apago. Mis dedos no saben dónde moverse, qué teclas acariciar. Muchas cosas que decir, pocas ganas de hacerlo. Estados de ánimo cambiantes.

Mi garganta se enciende y se apaga, muestra signos de fatiga y debo cuidarla, mi compañero inicia una cruzada contra mí porque quiere un proyecto para él solo, Marcos no me mira a los ojos ni me desea buenas noches, una amiga ha decidido que yo sea la sustituta de su novio tras la ruptura, me roba el aire, las horas, el sueño, las ganas de cenar…me llena el calendario. Pete me sorprende con su pasividad en ciertas cosas, aunque pone equilibrioen mi desorden.

Demasiadas nubes hay en mi cabeza, las mismas que hay en el cielo de Madrid hoy. Aunque se esperan cielos despejados.

El fin de semana dejó baldado mi cuerpo, las horas de sueño pasan factura, y se fue dejándome agotada. También me ha dejado la alegría de una visita y un reencuentro, la huella de una conversación extendida durante toda la madrugada y el sabor de unas cervezas que nunca terminé pero de las que siempre me acordaré. Me preguntó si le sentía un extraño. “No”, fue la respuesta. Le siento cercano y eso me hace esbozar una sonrisa.Son quienes todos los días están cerca de mí a quienes siento extraños estos días. Deseo que venga la normalidad de nuevo. Que me los devuelvan como eran antes…   

7 comentarios

Alba -

A mi me pasa al contrario. La excesiva energía, la rabia, la pena y lo demás me llevan a escribir muchisimo. "Vomitarlo" así de fisna!

Neni guapa! Piensa que es una bajada de la montaña rusa ¿vale? que volverás a subir. Que reiras! Tienes una sonrisa PRECIOSA! ¿Cuanto hace que no te miras sonreir? Anda corre al baño a mirarte sonreir :-o verás lo guapisima que estás!

Un besito

susana -

Hay épocas en que parece que nada puede ir bien y el tiempo se queda estancado. Yo no sé si puedes hacer algo para evitarlo, lo que sé es que pasan, así que intenta llevarlo lo mejor posible.
Un beso.

oktomanota -

dale tiempo y asi te reflexionas y creo que sera mejor para ambos, animos
saludos

sega -

Pues mira, interesan hasta tus silencios por este lugar. Todo lo que se pueda expresar, hazlo, a mi me interesan.

Se cortó la flor. Dale tiempo a que crezca. Se agua y se sol. Si tiene que crecer, crecerá. Se que puedes hacerlo. Besos.

estrella fugaz -

A tu amiga dale un plazo, que una ruptura siempre es algo difícil, y después dile que tiene que estar tiempo ella sola, y que no te agobie (pero dicho mejor, que a mí no me sale con la hartura del Pesao que tengo)
Y días de no querer escribir... siempre va a haber. Que duren poco.
Un beso

Su -

Dicen que las etapas así son convenientes para aprender. Yo aún no he aprendido nada o al menos no me he dado cuenta. Sólo sé que duelen mucho, pero que afortunadamente, pasan.

Un abrazo

ELRAYAn -

Yo tb te siento cercana. Es curioso, verdad? Me encantó esa noche.

En breve se repetirá. De mientras puedes pensar en muchas cosas que te dije, aunque no lleve la razón, o aunque todo sea un error. Plantear cosas es gratuito y reflexionar sobre muchas otras tb lo es.

Estás llena de cualidades, no permitas que te las anulen. Tienes un gran potencial, hace unos meses lo intuí, pero ahora lo confirmé.

*Viguesas!!!! jajajajajajaja.

UN ABRAZO