Blogia
The World of Pikifiore

Princesa de un cuento infinito

Princesa de un cuento infinito

Hace un año, mi mejor amiga se independizó. Entonces, tuve miedo de que las cosas dejaran de ser como siempre y de que nos distanciaramos. Hoy, lo que más me apetece es seguir sus pasos, creo que tengo que volar sola.

Encontró un piso luminoso en el centro, y allí vive con su novio y, ocasionalmente, su hermana casi de sangre: yo.

Cuando las circunstancias me superan, las noches se preven largas o el tiempo no acompaña, tengo una cama dispuesta a acogerme y un oído dispuesto a escucharme.

El otro día, en una de mis frecuentes visitas, unas cajas de cartón invadían una esquina del salón, en ellas, infinidad de material de video, viejas cintas para editar que recogen infinitos momentos.

Ángeles y yo, nos conocimos cuando teníamos dos años, cuando yo arrollé su mano derecha con mi triciclo. Desde entonces somos amigas. También desde entonces, ella luce una cicatriz en su dedo anular, que agita frente a mi cara cuando se enfada.

En esas cajas, no sólo estaba parte de su vida, también lo estaba la mía, y una mezcla de risa y tristeza me cubrió los ojos cuando vimos fragmentos de fiestas, cumpleaños, días en la playa y fiestas en la universidad.

Cuando llegué a mi casa, continué removiendo el paso de los años. Han posado muchas personas en mis fotos, muchas de ellas dejaron de posar y desaparecieron. Sólo ella permanece, año tras año. Desde 1981.

Gracias por todo.

12 comentarios

simplementeyo -

Es maravilloso tener una amiga tantos años,, espero poder decir un día lo mismo de una mía..
Disfruta de esa amistad, tienes un tesoro y sin duda lo mereces. besos

acoolgirl -

Pues a ella es la que tienes que cuidar con todo el cariño del mundo (y ella a ti tambien, eh???) y bueno... veo que lo haceis!!!

Yo tambien tengo una asi y es lo mas grande, pase lo que pase.

Mil besosss

Luna -

Me gustaría saber qué se siente viendo tu vida tan reflejada en la de otra persona. Me encanta que con tu descripción pueda paladear un poquito ese sentimiento.

Un besito

Angemary -

Jooo Piki!!! me has puesto la piel de gallina
Viva la amistad y que dureeeeeeee
Besotes

ELRAYAn -

es posible que sepa de quien hablas...

ahora todos queremos vivir solos. Si me lo hubieras dicho antes te hubiera ofrecido compartir, GRRRRRRR


MUAAAAAA

susana -

No sabes la suerte que tienes de conservar esa amistad que te mantiene en contacto con tu pasado. Un beso.

Ezne -

que bonito nena, me has hecho sonreir y tener ganas de soltar unas lagrimillas de esas de nostalgia y de cosas bonitas...

Yo tengo a mi Eme, que sin ella, estoy perdida, eso si, no desde 1981 (que nana, yo con un añito!) pero la encontré hace 11 años...

Un besote!

Rocio -

Enhorabuena! Hoy en dia no existen tantas amistades verdaderas y duraderas. No te olvides nunca de valorar vuestra amistad.

addicted -

Qué bien! me alegro de q tengas una amiga del alma, y qué casualidad, se llama como yo, jijijij
Besos

Ira -

Enhorabuena, quien tiene un amigo ya se sabe lo que se dice.. :)

Un beso

Manuel -

Nostálgicos recuerdos, que traen a la memoria una preciosa amistad que espero nunca muera, aunque a veces en esos recuerdos aparezcan seres queridos que ya no están.

Me haces recordar a mis amistades del principio de la juventud, ya que apenas recuerdo amistades de la infancia.
Una de esas amistades, incluso estuvo saliendo un tiempo con Pilar, mi mujer, hace ya unos cuantos años. Hoy es el padrino de mi hija...

Un besote desde Valencia.

rake -

Me alegro un monton!!
Las amistades asi valen millones!
1 besazo