Blogia
The World of Pikifiore

La ciudad de las mil torres

La ciudad de las mil torres En las aguas del Moldava se reflejan las luces de los cafés y los edificios que se asientan en sus orillas mientras la noche va cayendo. Un pequeña bruma va invadiendo poco a poco el horizonte y sus aguas van tornándose cada vez más oscuras. De vez en cuando, un barquito con música rompe la quietud del agua. Sobre el puente, las estatuas permanecen impasibles al paso de los años. Han contemplado muchas puestas de sol y muchos atardeceres, y el paso del tiempo está haciendo mella en ellas, que bajo el intenso frío conforman un perfil de cuento. Son testigo de las fotos que día a día los turistas hacen a su paso y protagonistas de los focos de los flashes. En lo alto, una fortaleza domina la ciudad, le da carácter, le imprime personalidad.

En la plaza el reloj inicia su cuenta hacia delante y la muerte toca la campana anunciando una hora en punto.

Suena música clásica.

Hace frío en Praga, en la ciudad de las mil torres.

Han sido pocos días, pero he venido enamorada de la ciudad.

 

11 comentarios

Pikifiore -

Sega:Pues en cuanto tengas ocasión ve a visitarla.Tú tb vendrás encantado.

Monocamy: Jajja,si se me llega a ver en la foto la gente se hubiera partido de risa de mi "pelo alborotado" :D

Cora: Bueno, miralo por el lado bueno,la semana santa está a la vuelta de la esquina

Susana:Gracias por escribirme :).Nunca es tarde para ir a cualquier sitio...

Sara:Bienvenida!!jajaja,¿así que estás por alli?pues que suerte,menudo sitio con encanto.Y qué cerveza tan buena jjejeje ;)

Etiam: La verdad es que se me hizo muy cortiiito,en breve empezaré yo a tner envidia de los que se van ahora

Maktub: Me regalaron ese libro por mi cumple y me gustó bastante,tiene un rollo intimista que me agrada.

Su: Pues consideralo como opción, aunque...si vas con Diego, cualquier opción es buena ¿no? ;)

Rayan: Gracias niño :).Las cuevas no son lo mismo sin tí, así que te esperaré libretita en mano para recoger esas frases

Pijomad: Sí, ciertamente,es para enamorarse.

PIJOMAD -

Ciudad.. para enamorarse...

ELRAYAn -

Me encantó el tono de tu voz cuando me contabas el viaje. Te intuí feliz, uno de los mayores regalos que me puedes hacer ;-)

Vivan los labios negros (una vez más)

Te espero en las cuevas

Su -

Precisamente ando mirando destinos para irme una semanita con Diego...

Maktub -

Jejeje, hola! Vale, gracias por identificarte, jeje. No, no he leído ese de Murakami, recién le descubrí con Tokio Blues. Pero lo leeré, pork me ha encantado como escribe.

Estuviste en Praga??? Qué envidia sana, nena. Tengo muchas ganas de conocer esa cuidad. Tiene que ser preciosa.

Besazo. Kissxxx

Etiam -

(Envidia, envidia, envidia, envidia) Esto...me alegro de que lo pasaras bien =D

Sara -

Me parece fatal que vengas a Praga y no me avises!!! ;)

susana -

Gracias por tu visita. Me muero por ir a Praga después de tu descripción.

Cora -

Hoy no puedo ni comentarte, la envidia me corroe. Jooooo, yo también quierooooo!

monocamy -

Uy, a partir de ahora, cuando estés despistada, en vez de decirte que estás "en la parra" habrá que decirte que estás "en la Praga". :P

Es broma. O bruma. :D

Por cierto, te has puesto tan lejos que no se te ve en la foto :O

sega -

No me extraña que hayas venido enamorada, y tal como lo has contado, me entraron ganas locas de verlo. Gracias por el dato, siempre es bueno conocer bonitos destinos por hacer. Besos.