Blogia
The World of Pikifiore

Mar en calma

El regreso de las vacaciones ha venido acompañado de una vuelta a la normalidad sorprendente, en todos los sentidos. Parece que mi compañero ha decidido enterrar el hacha de guerra y el ambiente en el trabajo es más respirable, mis miedos y pequeños episodios de ansiedad van desapareciendo y finalmente se está produciendo un acercamiento entre dos personas que quiero. En mi móvil vuelven a recibirse llamadas de Marcos, y con cada mañana, me voy sintiendo algo más tranquila.

A veces es necesaria una distancia para que las cosas se calmen.

Estos días de fiesta me he escapado de la capital a mi refugio favorito, y aunque la lluvia no me ha dejado ver el pico de mis montañas, ha limpiado todo el aire. Me ha venido muy bien la escapada, que me ha traído largas charlas en un café antiguo, fiestas hace tiempo olvidadas, gente de otra vida anterior, de mi época de Toni, y unas disculpas que llevaban años atrasadas.

Teléfonos que vuelven a la agenda y voluntad para recuperar un contacto perdido, que nunca debió extraviarse. 

10 comentarios

PIJOMAD -

¡¡ME ALEGRO MUCHO!!

Cora -

Sí que dieron de sí las vacaciones... que dos personas que aprecias se lleven mal entre sí es una situación muy incómoda, así que el que hagan las paces es un buen motivo para alegrarse... y eso de reencontrar a amigos ausentes también anima mucho el día!

Elena -

Si es lo que tienen las vacaciones.. que renuevan energías y renuevan almas... ays...

ELRAYAn -

Y conversaciones a las mil de la mañana, no las olvides :-P

Me alegro que todo vuelva a encarrilarse, normalmente es cuestión de tiempo...

Nos vemos... mañana?? jejeje, o quizás esta misma noche, quien sabe...

UN ABRAZO.

susana -

Da gusto volver a verte animada. No dejes que las nubes vuelvan a tapar los picos de tu ilusión. Un beso.

Alba -

Me alegro :D

Tras la tormenta viene siempre la calma.

Y es que la vida es una montaña rusa ¿Que le vamos a hacer?

Un beso

marta de esparta -

es bueno tomarse unas vacaciones de vez en cuando para verlo todo mucho más claro a la vuelta :) seguro que todo te va aún mejor a partir de ahora...

estrella fugaz -

pues qué bien, ¿no? me alegro un montón. Recuperar contactos perdidos siempre tranquiliza.
Un beso.

3@ -

Jo me has dado hasta envidia(sana)... jejeje
No hay nada mejor como hacer un kit kat en tu rutina, y volver cargada de pilas y con tantas buenas sensaciones...
Un besito!

Sega -

Ahora si... las cosas comienzan a ir como deben.

Me alegro mucho. Besos.