Como lágrimas en la lluvia se irán...
La primera vez que un chico me dijo: “te quiero”, lloré mucho. No fueron lágrimas de emoción, de las que salen espontáneamente, sino de tristeza y de rabia. No llegaron a tiempo, no supo elegir el momento y aquellas dos palabras, que siempre había deseado oír, sonaron huecas y perdieron su sentido.
Fueron palabras dolientes, que no tuvieron que ser pronunciadas. Tuvo tiempo para decirlo, para demostrarlo, y eligió lanzarlas al aire cuando ya no estábamos juntos y yo había conocido a alguien.
Y su sonido estuvo en mi cabeza mucho tiempo, martirizándome.
No sirve de nada decir algo que no sientas. Las palabras no borran los hechos. ¿De qué sirve un TE QUIERO mayúsculo cuando aún te duele el alma con los insultos dichos horas antes? ¿De verdad quieres oir que te ama cuando has sido humillada ante la gente?
Pequeña, a veces no cuesta nada regalar palabras, adornar oidos, lo que debes valorar es que te regalen amor. Del que no se pronuncia, del que se siente
12 comentarios
simplementeyo -
ELRAYAn -
pero se me pasa, se me pasa.
pero te quiero
como vuelvas a decir algo así te machaco los sesos
Dinamízate -
Un abrazoooo
addicted -
Besos
Luna -
Un besito
Ira -
acoolgirl -
A mi me dijeron Te quiero con lagrimas en los ojos para luego dejarme mas sola que nunca... No quiero te quieros que no se sienten.
Un besitooo
angemary -
Oidos sordos para esos sonidos. Solo los hechos pueden cambiar circunstancias.
Besitosssssssss
Manuel -
Sin embargo, la sinceridad y la mútua confianza han de ser lo primero a tener en cuenta entre los dos miembros de una pareja.
Un saludito desde Valencia.
susana -
Pikifiore -
Rocio -
Y nunca, nunca, nunca puede sentirse uno mal porque alguien te quiera, no??